Adler lanza una propuesta innovadora para dipear

Se trata de Adler Pic-A-Dip, un queso especialmente pensado para dipear. Su textura más cremosa y el agregado de pedacitos de bacon y jamón lo hacen un producto ideal para dipear y único en el mercado.  Disponible en 2 versiones: Cheddar & Bacon; y Oliva & Jamón.

¿Sus socios más comunes? Los tradicionales nachos, papas fritas, tostadas, galletitas y grisines. O las opciones saludables como sticks de verdura o galletas de arroz. Cada cual, elige…

Adler presenta su producto Adler “Pic-A-Dip”, un queso pensado específicamente para el dipeo.

¨Desembarcamos en una nueva categoría, apuntando a capturar a los consumidores más jóvenes, los que viven apurados y necesitan soluciones prácticas. Adler Pic-A-Dip viene preparado con ingredientes incorporados y una textura ni muy líquida ni muy espesa ideal para dipear. A media mañana, antes del almuerzo, en la merienda, antes de la cena. Cheddar con verdaderos pedacitos de panceta, u oliva con verdaderos pedacitos de jamón¨, explica Begoña Piovan, Gerente de Marketing de Savencia.

Adler Pic-A-Dip Cheddar & Bacon, y Oliva & Jamón; son una combinación única en el mercado que constituyen sabores inéditos, con el sabor, calidad e intensidad que caracterizan a Adler. Además, presentan características de textura que los hacen únicos respecto del resto de los untables y/o salsas disponibles en el mercado: por ejemplo, no quiebran las papas. Ambas variedades son grandes aliados para acompañar nachos, papas, sticks de verdura, galletas de arroz etc.

Continuando con la filosofía de la marca, Adler, apuesta una vez más por la versatilidad de sus productos. Pic-A-Dip puede ser consumido en frío y en caliente no solo para dipear sino también para cocinar, o comer a modo de salsa, considerándose un gran socio para potenciar las comidas.

La reconocida Foodstyling y Chef Emi Pechar ha desarrollado junto a Adler un recetario exclusivo para este lanzamiento, donde se incorporan el producto en preparaciones simples, rápidas y caseras que obtienen un sabor excepcional gracias a Pic-A-Dip. Las recetas, fueron pensadas como soluciones prácticas para todos los días, desde una forma original de armar panchos, fajitas, o tartas, hasta para salsear carnes y pastas.  “Ideas sencillas, rápidas, al alcance de la mano, y riquísimas¨, destaca Piovan.

Pic-A-Dip está disponible en potes de 190 gramos aptos para microondas. La conservación del producto debe ser refrigerado.

La tendencia del dipeo

El neologismo dipeo proviene del inglés dip, que se puede traducir como “untar” o “mojar”. Así, “to dip bread into milk” significa “mojar pan en la leche”; y “to dip bread in the gravy” equivale a “untar pan en la salsa”.

La moda de ‘dipear’, es algo improvisado pero con éxito. Es un hábito de consumo que está aumentando rápidamente entre los milennials y centennials. Hoy las nuevas generaciones están llevando esta tendencia a otra dimensión. Estas salsas/quesos son el match perfecto de picadas, sandwiches, ensaladas, carnes, vegetales e incluso colaciones. También, acompañan pizzas, hamburguesas, pastas y muchos platos más. Son un ingrediente fundamental para potenciar las picadas o bien, intervenir los platos.

El dipping se convirtió en una nueva forma de comer, y en un punto de encuentro entre amigos y familias. Está inmerso en las mesas de los argentinos como una nueva tendencia respecto del comer y del compartir, así como se extiende en millones de consumidores alrededor del mundo que disfrutan de tal experiencia de sabor.

En resumen, la función de estas salsas o quesos es ser los nuevos potenciadores del sabor. La nueva generación de consumidores se caracteriza por la exploración de nuevos  sabores y los dips son sus socios perfectos, dado que garantizan combinaciones infinitas, multiplicando y potenciando los sabores en su máxima expresión.

El dipeo se convierte, entonces, en una divertida y rica opción para compartir todos los días.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com