¡Adiós a la heladerita! Conocé las opciones más ricas para pedir en la playa

Cada verano los principales centros turísticos imponen sus tendencias. Trajes de baño con diseños exclusivos, sombreros y accesorios llenan de color la temporada. ¿Y la comida? Hay vida más allá del clásico sandwichito playero, por eso, PedidosYa, la compañía más elegida para pedir platos online en la región, te cuenta cuáles son las opciones más prácticas y deliciosas para pedir en tus vacaciones.

Ya sea que quieras almorzar junto al mar o compartir una rica cena puertas adentro, hay “amigos” gastronómicos que te acompañan adonde vayas, porque si estás en Mar del Plata, también podés degustar las propuestas más ricas de Sushi POP, El Club de la Milanesa y El Noble.

¡El look “Ekeko” playero ya fue! Con PedidosYa, despedite de la heladerita y animate a probar los productos locales. Montecatini, La Negra Simona y Tío Andino , están entre los restaurantes más recomendados de MDQ para quienes quieran “el plato de la casa”.

Y acordate que PedidosYa está presente también en Pinamar, Villa Carlos Paz, Rosario, Mendoza, Punta del Este y Río de Janeiro.

 

Que este verano, la moda sea disfrutar lo que más te gusta. Con PedidosYa, elegí tu comida favorita estés donde estés, pedí y ya!

 

PedidosYa: La mejor forma de pedir comida