Adiós flacidez

 

Vanquish

Todos, mujeres y hombres, convivimos con ella y muchas veces desconocemos qué es y cuál es la mejor manera de combatirla.

Si bien no existen soluciones milagrosas, trabajar en el desarrollo de buenos hábitos de vida y combinarlos con los beneficios de las nuevas tecnologías, nos permite darle una batalla eficaz a flacidez y revertir el peso de la gravedad sobre nuestro rostro y cuerpo.

“La flacidez es la pérdida de la firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina. Se trata de un proceso en donde intervienen diversos factores: envejecimiento, dieta pobre en proteínas, embarazo, cambios bruscos de peso, sedentarismo, el consumo de alcohol o exposición excesiva al sol, entre otros”, afirma la Medica Cirujana Dra. Cristina Sciales y Speaker de BTL Argentina.

Las zonas donde más frecuentemente se observa una perdida de sostén son la papada y el ángulo mandibular, la cara interna de los muslos y brazos, el abdomen y los glúteos.

“A la hora de trabajar para prevenir su aparición es importante ser conscientes del estilo de vida y qué hábitos de consumo se deben modificar para impactar tempranamente sobre la aparición de la flacidez. Una alimentación excesiva en grasas, la presencia de toxinas y el sedentarismo deben evitarse. Tomar dos litros de agua por día, realizar una dieta rica en proteínas, frutas y vegetales verdes, y practicar ejercicios (sobre todo los que impliquen un trabajo localizado) son fundamentales”, explica la Dra. Sciales.

ALIADO ELITE

BTL Exilis Elite ha llegado a la Argentina recientemente, una nueva tecnología médica, rigurosa y de vanguardia para combatir la flacidez. Se trata del primer y único dispositivo que combina dos tipos de energías de forma simultánea: ultrasonido y radiofrecuencia monopolar, logrando los mejores resultados de manera no invasiva para disminuir la flacidez, eliminar de grasa localizada y tensar la piel.

«Se trata der una revolucionaria tecnología que consigue estimular de forma efectiva, en primer lugar, las moléculas de colágeno para recuperar la elasticidad de la piel, rejuvenecerla y recuperar el tono perdido por el envejecimiento. Y en segundo lugar, la estimulación del metabolismo para eliminar los depósitos de grasa localizada en abdomen, piernas, espalda y en general de todo el cuerpo”, detalla la Dra. Sciales.

A diferencia de otras radiofrecuencias, Exilis Elite actúa por capas, es decir que, la energía llega a diferentes profundidades del tejido. El cambio del nivel de energía y enfriamiento durante el tratamiento permite trabajar sobre el tejido desde la capa más profunda hasta la más superficial, logrando combatir de forma rápida y segura la perdida de sostén en los tejidos de las zonas de los parpados, la papada, la mandíbula, el escote, los brazos, las piernas, las rodillas, los tobillos, el abdomen y las asas.

El procedimiento es en todo momento indoloro, no invasivo y seguro. Con visibles resultados desde la segunda sesión.

La duración del tratamiento dependerá del grado de flacidez y el área a tratar, pero en promedio, se requiere entre cuatro a seis sesiones.

Informes: CS. Dra. Sciales / Av. Callao 1134, 1 piso – CABA / Tel.: (011) 4813-1438

http://www.dracristinasciales.com | https://www.btlaesthetics.com/es/

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: