Adidas x Parley festeja sus 5 años de vida y convoca a un Plogging en Vicente López

Adidas y Parley convocan a unirse contra los desechos plásticos en un Plogging en Vicente López

El próximo viernes 10/12 a las 17:30 hrs, Adidas Runners junto a Parley llevarán a cabo un plogging y una charla de educación ambiental en la costa de Vicente López.

La empresa sigue con su compromiso para eliminar los desechos plásticos, contribuir al medio ambiente y generar conciencia.

Para sumarse a la acción de Plogging de Adidas x Parley

Para poder ser un factor de cambio podes descargar la app de Adidas Running, y una vez creado el perfil, debes abrir la sección “Comunidad” y unirse a la Comunidad de ADIDAS RUNNERS BS AS.

Luego, debes unirse al evento “PLOGGING + CHARLA DE ED. AMBIENTAL PARLEY”. El viernes 10/12 a partir de las 17:30 hrs hasta las 19:15 hrs, serás parte del cambio en la lucha contra los residuos plásticos.

La colaboración de adidas X Parley consiste en recoger el plástico de las zonas costeras antes de que llegue al mar y convertirlo en ropa deportiva de alto rendimiento. Y esto es solo el principio; la colección Primeblue ha sido creada en colaboración con Parley para cumplir la misión de la marca de utilizar únicamente poliéster 100% reciclado para el año 2024. También, junto a Parley Por Los Océanos, protegen a los océanos y sus comunidades costeras.

Tips importantes para recordar

  • Hora: 17.30 a 19.15 hs
  • Punto de encuentro: Lavalle y el Río, Vicente Lopez.
  • Los cupos son limitados y para miembros de adidas Runners Bs.As. Si aún no la sos parte de la comunidad, descargá la aplicación adidas Running e inscribiste.
  • Importante:
  • Llevar botella con hidratación propia.
  • Asistir con calzado cerrado (no sandalias, ojotas, etc)

www.adidas.com.ar/parley

@adidasar

#fortheoceans #adidasRunnersBsAs

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: