Adidas sabe lo que ellas quieren

Adidas junto a la red global de atletas femeninas, Dont Rest Bra y All Me Fly Bra inician un cambio proyectando a la tecnología Primeknit para que las mujeres entrenen sin ningún tipo de restricciones.

Se presentó la nueva línea de Adidas Training, Bra’s deportivos Premium: Don’t Rest Primeknit LUX y All Me FLY, creados por primera vez en la historia de la marca con Primeknit, esta revolucionaria tecnología textil fue patentada por Adidas.

Pensados junto a una red global de atletas femeninas, ambos tops fueron diseñados para ofrecer un ajuste perfecto y máxima libertad de movimiento para entrenar sin distracciones gracias a su diseño sin costuras.

  • El top All Me Primeknit FLW ofrece comodidad y libertad de movimiento, con correas ajustables y almohadillas extraíbles para un ajuste perfecto. Ideal para tamaños de copa más pequeños, este bra cuenta con un soporte ligero con la máxima flexibilidad que proporciona un rendimiento óptimo para actividades de impacto ligero como yoga, pilates y barre.
  • Mette Towley, una de las bailarinas de hip-hop más dinámicas y creativas del mundo, participa del video de la campaña Primeknit siendo inspiración para las creadoras de Primeknit y representa las necesidades versátiles de las mujeres para las que se creó el top deportivo.
  • La entrenadora personal Zanna van Dijk, por su parte, sea adhiere también como cara de la campaña de Primeknit FLW. Zanna, parte de la red global de creadores de adidas, y co-fundadora apasionada de #girlgains -un movimiento que inspira y motiva a las atletas femeninas a alcanzar sus metas tanto en el gimnasio como fuera de él.
  • El top deportivo Don’t Rest Primeknit LUX, que estará llegando a la Argentina en los próximos meses, fue creado en colaboración con una red global de atletas femeninas que demandaban la necesidad de un bra deportivo de alto rendimiento que proporcionara soporte y comodidad en partes iguales.

Después de años de investigaciones y estudios acerca del movimiento del cuerpo de la mujer, el equipo de Conceptos Avanzados de adidas fue capaz de incorporar al diseño del top la cantidad exacta de flexibilidad y soporte requerido gracias a la tecnología del tejido Primeknit.

El Don’t Rest Primeknit LUX ha sido creado con un hilo absorbente y suave de nylon que proporciona una comodidad y ventilación inigualable mientras que el diseño intuitivo y la tecnología de compresión sin relleno proporcionan elasticidad, adaptabilidad y gestión de movimiento para una sensación de sujeción que no oprime.

Para darle una bajada local a la campaña, adidas Argentina estará llevando a cabo una serie de eventos con foco mujer en las sedes de sus distintos partners de training: Fit Barre, Rock Cycle y Open Park.

Las invitadas a las training sessions podrán disfrutar de clases de barre, dance, yoga y entrenamiento con bicicleta fija al ritmo de música contemporánea.

Además, habrá un espacio en cada evento que contará con un corner exclusivo de Bra-fitting, un spot de beauty que incluye pelo y make-up y, una amplia variedad de healthy snacks. En esta serie de small events, adidas se compromete con el medio ambiente al no usar plástico para causar el menor impacto ambiental posible.

Clair Wallace, Directora de diseño del equipo de Conceptos Avanzados y Marcas Globales en Adidas dijo lo siguiente: “Las mujeres ya no están dispuestas a sacrificar la comodidad y el soporte durante el entrenamiento.

Lo que hace único al top deportivo Don’t Rest Primeknit LUX es que diseñamos su estructura desde adentro hacia afuera, basándonos en las sugerencias de nuestras atletas femeninas que necesitan soporte y comodidad a partes iguales.

El tejido Primeknit hace que el top deportivo acompañe y se adapte a cada uno de los movimientos de las deportistas para que entrenen sin distracciones.”

El top deportivo All me Primeknit  FLW estará disponible en tienda y online a partir del 8 abril de 2019 y, el top deportivo Primeknit LUX Don’t Rest estará entrando al país en los próximos meses.

Sigue la conversación en Instagram, Facebook y Twitter usando #Primeknit y @adidasar.

Informes: https://www.adidas.com.ar

Leer más:

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com