Adidas presenta Mujeres en Movimiento su colaboración junto a la artista Egle

1 min


80

Adidas Training en su compromiso de satisfacer las diversas necesidades de deportistas de todo el mundo, e incentivar a las mujeres a continuar en movimiento, presenta la última colaboración de la marca junto a la artista Egle Zvirblyte. La colección ya está disponible en el país y puede adquirirse a través de la tienda online y APP de Adidas, y tiendas físicas seleccionadas.

Bajo el lema “Mujeres en movimiento”, el lanzamiento busca celebrar la libertad de jugar y celebra una mujer audaz, divertida y activa. La cápsula incluye productos atrevidos con estampados y colores llamativos, diseñados para darle energía a las mujeres que se mueven en todo el mundo. La colaboración se compone de una serie de zapatillas, tops, calzas y accesorios sustentables, como parte del compromiso de Adidas para eliminar desechos plásticos.

Para acompañar este lanzamiento el próximo jueves 26/08 a las 19hrs, junto a la comunidad de Adidas Runners se llevará a cabo una clase de yoga de la mano de la coach Juli Solovian en el Hipódromo de Palermo que finalizará con una actividad de pintura y música para dar rienda suelta a la creatividad.

La nueva colaboración de adidas Training, está disponible en la tienda online de la marca y APP. También puede encontrarse en tiendas físicas seleccionadas.

https://www.adidas.com.ar/egle

#CreadoConAdidas

Anuncios

Like it? Share with your friends!

80

What's Your Reaction?

fun fun
30
fun
geeky geeky
26
geeky
love love
16
love
lol lol
20
lol
omg omg
10
omg
win win
33
win
Mex Dugarrie