Adidas lanzó nuevas adizero y la maratón de Buenos Aires va tomando color a tres tiras

ADIZERO Road To Records Race

HERZOGENAURACH, GERMANY - SEPTEMBER 12: during the ADIZERO: ROAD TO RECORDS on September 12, 2021 in Herzogenaurach, Germany. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images for ADIDAS)

Previo a la Maratón y Media Maratón de Buenos Aires y en el marco del lanzamiento de las Adizero Boston 10 en Argentina, la franquicia de Running presentará las nuevas adizero adios Pro 2.

Adidas logró ser por primera una marca deportiva posee un campus propio y mundialmente reconocido, que reúne los requisitos para romper un récord mundial.

Con esto en mente, Adidas realizó un evento en su sede central en Herzogenaurach, Alemania, al cual asistieron sus mejores atletas élite del momento, y todos con el objetivo de batir nuevos récords o conseguir marcas personales.

El evento consistió en poner a prueba la última versión de las zapatillas «rompe records» adizero adios pro 2, en una serie de ejercicios y circuitos.

Agnes Jebet Tirop, dos veces medallista de bronce, logró parar el cronómetro en 30:01 y así alcanzar el récord mundial en los 10K en una carrera exclusiva para mujeres, utilizando la última versión de adizero.

También, se destacaron Sheila Chepkirui con un tiempo de 30:17 y Nancy Jelagat con 30:50. Asimismo, cabe mencionar y destacar a Joyciline Jepkosgei, la plusmarquista mundial de 10K en prueba mixta, quien hizo un tiempo de 29:43. 

El próximo domingo 10 de octubre se estará llevando a cabo la Maratón y Media Maratón de Buenos Aires, y los atletas locales que correrán con las adizero Boston 10 serán Rosa Godoy, Karina Fuentealba, y Alan Niestroj.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *