Adidas lanza su primera colección de maternidad

Adidas presenta su primera colección de ropa deportiva de maternidad, inspirada en la convicción de que el bienestar mental y físico que genera el deporte no tiene por qué detenerse cuando empieza la experiencia de ser mamá.

Las nuevas prendas de alto rendimiento son esenciales y están diseñadas para proporcionar sujeción y comodidad en todo tipo de movimientos durante el embarazo y más allá.

En colaboración con una comunidad de mujeres en distintas etapas de su embarazo, adidas se propuso crear atuendos deportivos duraderos de alto rendimiento y excelente ajuste.

Las calzas y los tops de alto rendimiento están confeccionados con un tejido ligero y elástico en la zona del abdomen y el pecho que se mueve y se ajusta al cuerpo.

Dado que muchas mujeres experimentan un aumento de la temperatura corporal durante el embarazo, la colección utiliza la tecnología de control de la humedad AEROREADY exclusiva de adidas para mantener el cuerpo seco y cómodo, brindando sujeción en todo tipo de movimientos, desde yoga hasta boxeo y baile.

Parte de la colección adidas Maternity ya está disponible en Argentina a través de https://www.adidas.com.ar/maternidad y próximamente habrá nuevos ingresos. @adidasar

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: