Adidas estará presente en los 42k de Buenos Aires 2018

Cada corredor inscripto podrá retirar su kit que incluye: número de corredor y remera oficial de la carrera; y tendrá la posibilidad de encontrar importantes descuentos en productos de la marca.

Pasados los 21K, el calendario runner se prepara de cara a la Maratón de Buenos Aires, y adidas Argentina participará de este evento cuya largada será el domingo 23 de septiembre a las 7 de la mañana en Av. Figueroa Alcorta 7000 (Figueroa Alcorta y Monroe).

El retiro de los kits será en la Expo Maratón Buenos Aires que tendrá lugar en el Centro Miguelete (junto al Parque Irigoyen – Colectora de General Paz y 25 de Mayo, San Martín, Buenos Aires) en las siguientes fechas y horarios:

  • Viernes 21 de septiembre de 10:00 a 20:00 horas.
  • Sábado 22 de septiembre de 10:00 a 19:30 horas.

adidas contará con un espacio para la comunidad runner dónde se venderán productos exclusivos con un 20% de descuento y 3 cuotas sin interés.

Como sponsor deportivo de los 42K de Buenos Aires, adidas ratifica su compromiso con el running a través de adidas Runners, la comunidad que potencia el desarrollo personal a través del deporte. Adidas Runners es gratuito y se pueden inscribir por medio de la aplicación Runtastic.

Seguí la conversación a través de #adidasRunnersBsAs

www.adidas.com.ar/maraton_de_buenos_aires