AdeS, se renovó y tomó lo mejor de la soja para “dar mas fuerza y hacer más”

AdeS, se renovó y tomó lo mejor de la soja para crear Soy Force, una deliciosa combinación de proteína de soja, jugo de fruta, minerales y vitaminas que de fuerza para hacer más

Bajo el lema “para tener suerte se necesita esfuerzo” la marca convocó a Juan Minujín para ser protagonista de su campaña de televisión y gráfica como embajador.

Desde AdeS entendemos que sentirse bien y estar saludable no es un fin en sí mismo, sino un medio para poder disfrutar y enfrentar los desafíos del día a día.Entendemos que Que los logros en la vida se obtienen con esfuerzo, dedicación, constancia.Con esta nueva campaña buscamos celebrar el esfuerzo. En este sentido creemos que AdeS, por ser un alimento bebible a base de soja fortificado con vitaminas, zinc y ácido fólico, es un aliado ideal para acompañarte en este camino. AdeS con SOY FORCE  te da la fuerza para  aprovechar los 1.440 minutos que tienen las 24 horas del día”  comentó Ricardo Passerotti, Brand Manager de Ades.

Sobre la elección de Juan Minujín como embajador dijo que “surgió como algo natural. Es una persona que ha trabajado mucho para lograr el éxito y la popularidad que tiene hoy. No es fruto de la suerte sino de mucho trabajo y esfuerzo, como se ve reflejado en el comercial, y es por ello que pensamos que cualquier persona  que lo vea lo iba a sentir como alguien cercano o se podían sentir identificados”.

Aviso Gráfica AdeS Juan Minujin

La soja es un buen aliado a la hora de una dieta nutritiva ya que contiene el 35% de la proteína que el cuerpo necesita diariamente. Además, cuenta con el beneficio de que los productos elaborados a base de soja son considerados como aliados de alimentación cardiosaludable. Es por eso que AdeS usó lo mejor de la proteína de la soja para crear SOY FORCE, una deliciosa combinación de proteína de soja, jugo de fruta, minerales y vitaminas que aporta una buena cuota de la energía necesaria para aprovechar al máximo el día.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com