Actividades gratuitas todo el verano en Paseo Champagnat de Pilar

2 min


67

Durante el mes de Enero, todos los días de 18 a 20 hs, en el hall central de Paseo Champagnat se ofrecen actividades gratuitas; todos los lunes, jueves y sábados, personajes itinerantes, animación y juegos infantiles; los martes y viernes, maquillaje artístico, y los miércoles y domingos, talleres creativos.

Paseo Champagnat

Además Promo Liquidación + TAX Free: todos los Domingos, Lunes y Martes en Paseo Champagnat, y todos los Miércoles, Jueves y Viernes en Paseo Pilar, los socios de Paseo Club que adquieran productos en los locales adheridos a la promoción, obtendrán el «Tax Free» sobre su compra, ahorrándose el 21% del valor del IVA en su factura.

Paseo Club: adhesión sin cargo en el momento en el stand de informes o en www.paseoclub.com.ar   

Paseo Champagnat

Panamericana Ramal Pilar km 54 esq. Champagnat

Tel 02322 374300

www.paseochampagnat.com

Horarios:

Locales comerciales: Domingo a Jueves de 10 a 21 hs, Viernes. Sábados y Víspera de Feriado de10 a 22 hs

Carrefour Market: Lunes a domingo de 8.30 a 22 hs

Farmacia del Paseo: Lunes a Jueves de 9 a 21 hs, Viernes. Sábados y Víspera de Feriado de 9 a 22 hs, Domingos de 10 a 21 hs

Nextel: Lunes a Domingos de 9 a 21 hs

Gimnasio Sport Club: Lunes a Viernes de 8 a 21 hs, Sábados, Domingos y Feriados de 9 a 21 hs

Locales Gastronómicos: Domingos a Jueves 8 a 23 hs, Viernes, Sábado y Víspera de Feriado de 8 a 24 hs

Paseo Pilar

Panamericana km 44, Ramal Pilar, bajada Montecarlo

Tel 02320 657065

www.paseopilar.com

Horarios:

Centro comercial: 10 a 21 hs

Sector gastronómico 8 a 23 hs

Supermercado Disco Lunes a Sábado 8 a 22 hs y Domingos 8 a 21 hs

Grupo Paseos, formado por el Paseo Champagnat y el Paseo Pilar, se especializa en la generación de nuevas experiencias en torno a los centros comerciales. Mediante el desarrollo de propuestas modernas, convenientes, cercanas y cómodas, dando respuesta a las necesidades profesionales, laborales, comerciales y de esparcimientos de miles de consumidores que confían en el liderazgo y know how de este grupo de profesionales. A partir del gran crecimiento de los barrios cerrados y countries en Pilar, se forma Grupo Paseos con el fin de crear proyectos inmobiliarios para el abastecimiento de la gente de la zona. Así en 2006 se inaugura Paseo Pilar y en 2010, Paseo Champagnat, con una propuesta que integra a la naturaleza en un espacio de compra de productos y servicios.

champagnatvacaciones

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

67
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.