Actividad física en época invernal

1 min


38

por Yanina Sagripanti Mattarucco personal trainer, readaptadora física, técnica en prácticas cardiológicas.

Es muy importante evitar el sedentarismo en esta época, ya que por el frío nos quedamos más tiempo en casa, y de esta forma nos volvemos más sedentarios comemos alimentos con muchas calorías sumando azúcares y grasas y así ganamos peso y nos  enfermarnos de enfermedades que trae el sedentarismo.

Para evitar eso en esta época debemos realizar actividad física y llevar una dieta sana y saludable podemos realizar ejercicios de yoga y pilates,  ellos deben ser suaves y sencillos , lo que no significa que no sean efectivos ..lo  más importante es moverse.

Yo como profesora recomiendo que los  días de mucho frío  realizar esos ejercicio y si se tiene bicicleta fija o cinta hacerlo no menos de 30 minutos . Y los días de menos frío salir a caminar aunque sea 30 minutos 3 veces por semana .

A continuación les dejo algunos ejercicios simple para que todos puedan realizarlos sea cual sea tu edad nunca es tarde.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

38

What's Your Reaction?

fun fun
3
fun
geeky geeky
33
geeky
love love
23
love
lol lol
26
lol
omg omg
16
omg
win win
6
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.