Active Functional Training tiene nuevas propuestas para iniciar la actividad física

Active Functional Training tiene una propuesta de valor para aquellos que les cuesta iniciar una actividad física o habiéndola empezado se le dificulta mantenerla en el tiempo. Ésto, se debe a que no encuentran la motivación adecuada para realizarla y por lo tanto no la disfruten.

Partiendo de esta idea, en el año 2011, Adrián Schiavello y Julián Rud fundaron Active Functional Training, una empresa integrada por un grupo de profesionales que llegaron a una conclusión: que algunas cosas, en este ámbito, se tenían que encarar de otra manera y hacer foco en las personas para ayudarlas a que no se frustren y se diviertan entrenando.

La propuesta, simple y efectiva, fue crear algo nuevo con lo que ya existía, cambiar e innovar para transformar la educación física y mejorar la calidad de vida de las personas. “Entrenar es una excusa para divertirnos”

Al poco tiempo del lanzamiento, algunos países se interesaron en la propuesta y comenzó el desarrollo de Active Functional Training en Argentina y Latinoamérica con diversos programas de capacitación en entrenamiento funcional al que asisten una gran cantidad de profesores e instructores.

Próxima Capacitación

3 y 4 de Agosto Entrenamiento Inicial Buenos Aires – ARGENTINA

Informes: www.activefuncional.com

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com