Accor presenta al nuevo General Manager de Sofitel Buenos Aires Recoleta

Accor anuncia la llegada de Alejandro Geis como nuevo General Manager de Sofitel Buenos Aires Recoleta, quien asume su posición con una importante trayectoria en  hotelería de lujo en países como Colombia, Brasil, España e Inglaterra, entre otros.

 

“Emprendo esta nueva etapa al frente de Sofitel Buenos Aires Recoleta con ilusiones y mucha motivación. Tenemos grandes desafíos y oportunidades por delante. Me alegra unirme al equipo para juntos brindar las mejores experiencias de hospitalidad de lujo a los huéspedes”, aseguró el flamante General Manager.

Geis se desempeñó durante los últimos dos años como Hotel Manager de Sofitel Legend Santa Clara Cartagena. Durante su gestión, el icónico hotel del Caribe fue reconocido como el mejor hotel de Sudamérica y como el número 14 entre los 50 mejores hoteles del mundo por los premios de Readers’ Choice Awards 2018, publicados por la prestigiosa revista de turismo Condé Nast Traveler.

   Anteriormente, Geis estuvo al frente del Pullman São Paulo Ibirapuera durante tres años como Gerente General, etapa en la que encabezó excelentes resultados para el hotel, como el premio Luxe 2016 al “Fired Up Luxe Leader”.

    Sofitel Buenos Aires Recoleta ofrece una experiencia de lujo con el art de vivre francés en el corazón de Recoleta. Este hotel de estilo contemporáneo, destaca lo mejor de la herencia europea, inspirándose en las raíces argentinas. A través de sus servicios y la inmejorable atención de su equipo, quien lo visite disfrutará de un momento inolvidable.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com