Accor y un join venture que promete en el mundo lifestyle

1 min


59

Accor y Ennismore anunciaron que se encuentran en negociaciones para formar un nuevo operador del sector lifestyle, de esta forma, concentrarse en los segmentos de la industria de más rápido crecimiento.

A través de esta fusión de acciones, esta nueva entidad asset light, reunirá una cartera inigualable de marcas de clase mundial, incluidas The Hoxton, Gleneagles, Delano, SLS, Mondrian, SO /, Hyde, Mama Shelter, 25h, 21c Museum Hoteles, TRIBE, JO & JOE y Working From.

Sharan Pasricha, fundador y director ejecutivo de Ennismore y Gaurav Bhushan, CEO de la división Lifestyle de Accor, se convertirán en co-directores ejecutivos de la nueva entidad, junto con un equipo de gestión internacional.

En sus inicios, este «join venture» contará con 12 marcas, 73 hoteles en operación, un pipeline de 110 hoteles comprometidos, otros 70 hoteles en negociación activa y más de 150 restaurantes y bares.

Para formar esta empresa conjunta, Accor tiene la intención de completar la compra del 100% a sus socios de sbe, Mama Shelter y 25h. Todos los activos arrendados en la actualidad pasarán a esta nueva empresa.

La desconsolidación de los arrendamientos existentes tendrá un efecto positivo de 52 millones de euros en la deuda neta consolidada de Accor en 2020.

Las operaciones lifestyle de Accor representan hoy alrededor del 5% de los ingresos de Accor y más del 25% de los ingresos en pipeline.

«Con esta combinación, estamos reuniendo un portafolio inigualable de marcas únicas que atrae a propietarios, socios y huéspedes, respaldados por un gran grupo de talentos de la industria» señaló Bhushan.

Para obtener más información, visite group.accor.com o siga a Accor en Twitter, Facebook, LinkedIn and Instagram.

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

59
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.