Accor Hotels, los viajes que vienen

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

Latamnoticias tuvo la chance de entrevistar a Franck Pruvost, COO de la cadena hotelera Accor para países hispánicos, y nos responde a tres preguntas clave sobre cómo se ve el mundo de viajes para el futuro próximo.

– Qué desafíos visualizan?

El principal desafío para quienes desarrollamos la industria del turismo, es adecuarnos a los requerimientos de los nuevos viajeros que darán prioridad por un lado, a aquellos servicios que aseguren protección, seguridad y tranquilidad a todo el ecosistema; y por otro, a los que ofrezcan mayor conectividad y adaptabilidad para cubrir los objetivos de sus estadías.

– Cómo los enfrentan?

En relación a lo primero, será fundamental implementar medidas sanitarias que protejan a colaboradores y viajeros. Pensando en la reactivación, lo primero que hicimos en Accor fue crear nuestro propio sello ALL SAFE con más de 150 nuevos protocolos de higiene y seguridad certificados por Bureau Veritas. 

Sobre lo segundo, iniciamos un proceso de reconversión bajo el concepto Room Office, reacondicionando las habitaciones para ofrecer oficinas privadas, con baño propio, a quienes buscan un espacio cómodo y seguro para trabajar, con todos los servicios que estén operativos en el hotel. 

Además de activar delivery en algunos de nuestros restaurantes como Palladio Hotel Buenos Aires Mgallery con su propuesta “Negresco en casa” tanto para comida como para cocktails.

– Qué esperan en el futuro inmediato?

A futuro vemos la vuelta de un turismo más doméstico, con personas motivadas a aventurarse a destinos locales como Mendoza o  Iguazú.

El viaje seguirá vigente y se retomará con fuerza, pero no como lo conocíamos hasta ahora. Los nuevos pasajeros harán viajes integrales de mayor duración que les permitan combinar una visita de negocios, con recorridos culturales, días de descanso y encuentros con familiares y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *