Academias de Ciencias apoyan la gestión de Horacio Rodríguez Larreta

Las principales Academias de Ciencias apoyan la gestión de Horacio Rodríguez Larreta para enfrentar la pandemia y se ponen a disposición del Gobierno.

En una nota dirigida al Jefe de Gobierno en su condición de Presidente del Consejo de Planeamiento Estratégico de la CABA los organizaciones que integran el grupo de trabajo de Ciencia y Tecnología expresaron “queremos manifestar nuestra adhesión a las medidas que el Gobierno de la Ciudad ha tomado en referencia a la pandemia del Coronavirus COVID 19”

Con membrete de la Sociedad Científica Argentina y la firma de los Dres. Ángel Alonso y José Mario Lentino, presidente y secretario de la Institución, acompañan la Academia Nacional de Ciencias de la ciudad de Buenos Aires, la Fundación Criteria, la Asociación Argentina de Economía Agraria, la Academia Nacional de Geografía y el Centro Argentino de Meteorólogos.

“Este es el compromiso que las OSC vinculadas a la Ciencia tienen con la gestión de Horacio en un momento crucial para nuestra comunidad” sostuvo Jorge Giorno, Subsecretario de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico (CoPE).

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: