Acabajo junto con la chef Maria Laura D’Aloisio, presentaron la línea “Divinos Sueños”

 esta

La marca de decoración Acabajo junto con la chef, Maria Laura D’Aloisio, presentaron la línea “Divinos Sueños”, una fusión creativa y original que rememora la vajilla de la abuela.

La colección está compuesta por objetos con reminiscencias vintage, en donde los estampados rococó Liberty y los tonos pasteles se hacen presentes. Vajilla de cerámica, manteles, delantales, almohadones y utensilios de cocina, son algunas de las cosas que forman parte de Divinos sueños, una apuesta de estilo retro e inspiración femenina para renovar la cocina reflejando el gusto por los detalles y la exquisitez de líneas.

Acabajo es un multiespacio que combina arte y diseño en objetos cotidianos, enriquecidos por el aporte de diseñadores argentinos. Vajilla de cerámica decorada, artículos de librería, complementos de cocina y mantelería, artículos de cocina en aluminio de colores, portarretratos, accesorios y objetos de decoración son algunos de los elementos que pueden encontrarse en Acabajo, siempre con la impronta del diseño de autor en piezas que se adaptan a múltiples estilos.

Informes: www.acabajo.com

María Laura D´Aloisio es Chef Profesional. Conductora de “La pastelería” por Utilísima. Se graduó en el Ott College en la carrera de Administración Hotelera y Gastronómica. Inició su carrera estando a cargo de la pastelería del Restaurante Dolli, a cargo de la Chef Ejecutiva Dolli Irigoyen.

Se perfeccionó en Europa y Estados Unidos, en River Café de Londres y River Café New York. En Cordon Bleu de Paris se especializó en chocolates y pastelería centro europea. Continúa su capacitación en el restaurante Cabo Mayor de Madrid, España. En Italia trabajó en el Hotel Roma junto a Giorgio Ridolfi, Chef ejecutivo, y participó siendo Chef Ejecutiva del Restaurante Patagonia, en el Festival Internacional de Música y Cultura Latinoamericana realizado en el Hipódromo Delle Capannelle, Roma.
Una formación intensiva de dos años, le permitió constituirse en la única occidental capacitada y reconocida en Buenos Aires por la embajada de Vietnam.
El Faena Hotel la contrata para crear desde sus comienzos su gastronomía, dejando a su cargo el Restaurante El Mercado, y el servicio de Room Service.
María Laura en la actualidad es la Chef propietaria de Florencio, su pequeño y precioso Bistró, ya que es el más pequeño de su país.

Desde hace diez años en la Televisión, con reconocida personalidad nos muestra en su cocina simpleza y sofisticación italiana, el noble carácter de Argentina y los destellos picantes de la cocina Oriental. María Laura encuentra un equilibrio mágico y sutil al combinarlas, y lograr así su personal estilo.

Informes: www.facebook.com/MariaLauraDAloisio

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com