Acabajo participará de Expo PRESENTES

Una vez más, Acabajo, la marca de objetos cotidianos con diseño, formará parte de Expo Presentes, la exposición de decoración y regalaría más importante de Argentina.

Como en la última edición, Acabajo tendrá su lugar en el sector Espacio Rojo, stand 404. Allí presentará dos nuevas líneas de productos. La primera, “Fiftys”, inspirada en los años ’50, combina el enlosado y la cerámica en objetos para el hogar. La otra, “Unicornios” estuvo motivada por la fantasía de esta criatura mitológica. Todo el espíritu y la magia de este animal fueron volcados en tazas originales con su forma, vajilla, almohadones, vasos térmicos y productos para fiestas. Esta nueva colección se suma a la oferta de productos que ya posee en su amplio catálogo.

Como cada comienzo de temporada, Acabajo renueva sus diseños para continuar ofreciéndole al público piezas únicas y de calidad. Cada producto está pensado para aquellos que quieren sorprender al obsequiar u obsequiarse un objeto de uso cotidiano.

Acabajo es una empresa nacional en constante crecimiento que, desde sus comienzos, en 1999 promueve y difunde el diseño argentino. Hoy, además cuenta 15 franquicias en todo el país que replican la frescura, la alegría y el espíritu joven de la marca en cada local.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com