Absolut Nothing porque si vas a manejar no tomes

1 min


50
81 Compartidas, 50 points

Absolut Nothing, la campaña de concientización que lanzan Absolut Vodka junto a Answer Seguros

Absolut Vodka Argentina junto a la aseguradora Answer Seguros desarrollaron ABSOLUT NOTHING, una campaña para generar conciencia sobre el consumo de alcohol al volante.

Dos compañías que parecen tener muy poco en común en realidad si comparten algo: el interés en ayudar a concientizar sobre la conducción responsable y libre de alcohol.

Desarrollaron una campaña que contribuye a visibilizar la problemática reforzando el concepto de Si vas a manejar, no podés tomar nada de alcohol.

Para generar el impacto buscado hicieron algo nunca antes visto: presentar la botella de vodka más famosa del mundo, sin vodka.

Por primera vez en su historia, The Absolut Company, una de las compañías de vodka más importantes del mundo, envió directamente desde Suecia a nuestro país 200 unidades de su icónica botella completamente vacías para llevar adelante este mensaje.

ABSOLUT NOTHING, como denominaron la campaña, no se trata de una edición limitada con fines comerciales, sino que tiene como fin concientizar para estar absolutamente seguros a la hora de conducir. Estas botellas se entregarán a periodistas, celebrities, influenciadores, y líderes de opinión del mundo del automovilismo y la vialidad. Algunas de esas botellas se entregarán en bolsas confeccionadas con tela de airbags reciclados.

“Después de varios meses de cuarentena, vemos que la gente de a poco está volviendo a salir, a juntarse, y más ahora que es fin de año. En este contexto, junto con el equipo de Answer Seguros, creemos de suma importancia comunicar un mensaje de consumo responsable y concientización para recordarle a la gente que no tome alcohol si va a manejar”, explica Federico Petriella, Brand Manager de Absolut Vodka Argentina.

ABSOLUT NOTHING, reitera el compromiso de ambas compañías con la responsabilidad a la hora de conducir, convencidos de que un negocio saludable es el que crece en función de un consumidor responsable y consciente.

“La concientización acerca del consumo responsable es uno de nuestros pilares de comunicación y creemos que llevando adelante una campaña creativa como ABSOLUT NOTHING podemos generar el impacto que estamos buscando” concluye Federico.

Porque si vamos a manejar, para estar absolutamente seguros, no debemos tomar nada de alcohol.

Mas información ingresando en absolutnothing.com

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

50
81 Compartidas, 50 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
6
fun
geeky geeky
3
geeky
love love
26
love
lol lol
30
lol
omg omg
20
omg
win win
10
win
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format