Abril dorado: Cocu, pastelería fina

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

 

Los Maestros boulangers de Cocu preparan sus hornos para una nueva y feliz camada de la más francesa, audaz y versátil pastelería fina que Buenos Aires haya recibido en sus mesas, con una colección de azúcares y masa digna de la alta costura gala.

A partir de Abril, desayunos, meriendas o simples antojos podrán tomar la forma de un Paris-Brest con masa bomba y mousseline de praliné; Saint-Honoré con crema pastelera, caramelo y chantilly. O bien Torta fina de Manzana; Torta multifrutas con crema de vainilla; Torta de arándanos y almendras fileteadas; Lemon Pie; Mil Hojas de crema y una procesión de los más suaves y tentadores éclairs de la ciudad, imposibles de conseguir en una tarde lluviosa. En las tazas, café orgánico colombiano.

Lo mejor de Cocu es además su salón con despacho de pan a la vista, el francés que domina el ambiente en cada pequeño gesto y palabra, la mesa comunitaria, los techos altos, los sillones y la sensación de que todo está en perfecta armonía, incluso alguna bolsa de harina apilada que se deje ver.

Por fin, un espacio de pastelería fina francesa joven que llama a la gula en su idioma originario.

En Malabia 1510 (y Gorriti)/ 4831 4675/ www.cocu.com.ar

Merienda promedio: $120

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *