Abre sus puertas Coconat en La Plata – cocina vegana

coconat

  Proponiendo un cambio de alimentación.

Un espacio que apuesta por la cocina vegana, el restaurante, cafetería y eventos Coconat es un emprendimiento ubicado en plaza rocha nro. 42 1900 cito prácticamente en el centro de la ciudad de La Plata, es el nuevo proyecto de una nueva forma de alimentación que enseña a como los seres humanos debemos concientizarnos de lo que estamos comiendo y también promueve la defensa de los animales con el lema “cero crueldad animal”. Pero lo hacen con mucho amor, para todos aquellos veganos y no veganos o incluso quienes simpaticen o estén incursionando o dando pasos hacia una nueva forma de alimentación sana y sin crueldad. Coconat propone ser un restaurante vegano de primera categoría, ya que el target de la cocina es alternando vegetales y brotes, contiene un menú que oscila en diversidad de tortas, tartas, sándwiches, licuados y la reciente inclusión al helado vegano y con un único menú para la cena por el momento, solo por el momento, ya que Coconat viene a toda marcha y suma todo esto, con una rosca un poco mas moderna cuidando el producto y ofreciendo la mejor calidad sin ingredientes de origen animal.

Además cabe destacar la calidez y la atención de los dueños, así como los que trabajan en el mismo, por amor a lo que hacen, se percibe el disfrute desde entrada, ya que Coconat invita no solo a que te enamores de sus exquisiteces sino que el invitado tiene la posibilidad de ser informado por el anfitrión en una simple charla amena (si lo deseas) en saber que alimentos entran en la categoría de calcios , proteínas, hierro, zinc, los llamados Vegan Facts. El ambiente suele deleitarse como cálido, tranquilo ya sea para ir con amigos, en pareja o solo, los colores del restaurante pronuncian una confortable oportunidad para pasar la tarde agradable.

Es por esto mismo, que Coconat abre sus puertas a todos quienes sean bienvenidos. En consecuencia si andas por la plata, si estas mudándote o quieres animarte a ir por allí, no lo dudes, será una de las mejores opciones.

#GoVegan.

Horario de cocina:

Lunes a Sábados a partir de las 16 hs hasta las 21hs, y el horario de restaurante y delivery es de Lunes a Sábados a partir de las 21hs, con la cocina de Vegano Sperto recientemente sumado por Coconat.
Podes hacer tus reservas o pedidos (y retirarlos por el local), escribiendo por mensaje privado a la página de Facebook.

Tel: 4232238

Mail: cafecoconat@gmail.com

Precios accesibles.