Abre la convocatoria para MisterWorld Argentina

 

Mr World con premio

MisterWorld es el concurso de belleza masculino más prestigioso del mundo, MisterWorld Argentina se trata de un evento realizado una vez al año en el que participan más de veinte candidatos que representan a las provincias y apuntan a quedarse con  el título internacional. Hasta el 31 de octubre está abierta la inscripción para aquellos que desean participar. El ganador del certamen representará a la Argentina en el evento mundial MisterWorld.

 

Para conocer más sobre MisterWorld visitar http://www.missargentina.tv/mister.html

La competencia tiene un pilar fundamental en el deporte. Sin embargo, los representantes también competirán en estilo, talento, pasarela y PhotoShooting.
El cierre se realizará con una presentación ante el público con un desfile que consta de cuatro pasadas: urbano, deportivo, traje de baño y Black Tie.

Quienes quieran participar tendrán tiempo de inscribirse hasta el 31 de octubre. Para contactarse con la producción de MisterWorld Argentina escribir ascouting@missargentina.tv

En el certamen anterior, quien resultó ganador de MisterWorld Argentina 2014 fue José Ferrer Santillán, oriundo de la provincia de Córdoba. Ferrer Santillán tiene 25 años, es estudiante de arquitectura y actualmente trabaja como modelo.

En la última edición de MisterWorld, Ferrer Santillán viajó a Torquay, Inglaterra, para competir con setenta candidatos de todo el mundo. El titulo mundial Mister World 2014 fue otorgado a Nicklas Pedersen, representante de Dinamarca.
Este concurso contará con una gran cobertura de medios nacionales, presencia de celebridades del mundo de la moda y del espectáculo.

En la Argentina, la licencia oficial del certamen es de N Entertainment, una empresa especializada en concursos de belleza y espectáculos quien también organiza Miss Mundo Argentina.

N Entertainment posee diversas franquicias internacionales, entre ellas cuenta con la prestigiosa licencia internacional de Miss World. Siendo la única empresa nacional habilitada para su desarrollo en el país. Miss World es el concurso de belleza más importante y tradicional del mundo. Además es uno de los espectáculos televisivos más vistos del planeta. Posicionado en el tercer lugar del ranking mundial de rating, luego de la Final de la Copa del Mundo y la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos; teniendo una audiencia de dos billones de personas.

Además, cuentan con directores de casting en cada lugar del país y vínculos con directores de concursos en todo el mundo. La empresa está presidida por Nadia Cerri, artífice de la renovación total de los concursos de belleza en Argentina desde 2004.

La filosofía de la empresa argentina es la de promover la igualdad y la valoración de la mujer. Es por eso que los certámenes que organiza se basan en cuatro pilares fundamentales: Talento, Deporte, Cultura y Responsabilidad Social.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com