“ANTES DE QUE ABRAS LOS OJOS” en El Método Kairos

“ANTES DE QUE ABRAS LOS OJOS”

de Pablo Bellocchio

 

VIERNES 23.15hs.

Teatro: El Método Kairos (El Salvador 4530, CABA)

Entradas $150

Duración: 50 minutos

Reserva y compra de entradas: 

antesdequeabraslosojos@gmail.comwww.alternativateatral.com y boletería del teatro

 

¿Qué pasaría si te dieran la posibilidad de reparar aquello que hiciste mal en tu vida? Eso le sucede a Danilo, un hombre de 40 años que, mediante un particular mecanismo, es capaz de volver atrás el tiempo y acercarse a su hijo; enfrentar a su esposa y reencontrarse con un gran amor. “Antes de que abras los ojos” es una obra en la que el sueño y la realidad se enlazan y permiten viajar en el tiempo. ¿Se puede reparar el destino?

Antes de que abras los ojosFICHA TÉCNICA

Dramaturgia y dirección: Pablo Bellocchio

Producción: Lascia Colectivo de Trabajo

Actores: Jorge Gentile (Danilo), Gimena Romano Larroca (Elsa), Jorge Fernández Román (psicólogo), Juana Conzi (Mariana) y Matías Dinardo (Martín)

Asistencia de dirección: Josefina Rotman

Asistencia de escena: Ángeles Fernández

Escenografía:  Maria Ayelen Liz y Mari Perrone

Diseño y realización audiovisual: La Pianola, constructora audiovisual

Diseño gráfico: Rodrigo Bianco

Fotografía: Alejandro Chen

 

LASCIA COLECTIVO DE TRABAJO es un colectivo teatral que, desde sus inicios en 2011, tuvo 7 obras en la cartelera de teatro, 4 de las cuales están actualmente en la escena porteña. Este colectivo está integrado por actores, la mayoría de los cuales se formaron en Timbre 4, la reconocida escuela de Claudio Tolcachir.

Su filosofía reside en que el teatro debe funcionar como una lupa viva sobre aquello que las personas elijen no ver. Busca acercarle preguntas a los espectadores para que cada uno de ellos vaya en búsqueda de sus propias respuestas.

ACERCA DEL DIRECTOR

Pablo Belocchio nació en 1984 y es una de los directores más prolíficos de su generación. Desde 2012 a la actualidad estrenó ocho obras en diferentes teatros del circuito independiente. Su mayor éxito fue “Esto es tan sólo la mitad/De todo aquello que me contaste”, pieza que se estrenó en 2013 y que, en sus últimas dos temporadas, se expuso en Timbre 4.

Sus obras fueron: “Abulia”; “Esto es tan sólo la mitad/De todo aquello que me contaste”; “Abrir la puerta”; “Dos, una desconexión” (actualmente los viernes, a las 21hrs., en Espacio Polonia Teatro); “Si no te veo, felices fiestas” (en Nün Teatro Bar, los jueves, a las 21hs.) y “Otra vez lunes” (a partir de septiembre los lunes a las 20:30hrs., en Nün).

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com