A brindar que se viene la Fiesta del Sol en San Juan

 

En el marco del primer año del anuncio “Vino Argentino, Bebida Nacional” y con la presentación de la Fiesta Nacional del Sol 2012 que se desarrollará en San Juan del 21 al 25 de febrero se celebró el acto en el lujosísimo Palacio Duhau del Hotel Park Hyatt en donde participaron el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el gobernador de San Juan, José Luis Gioja; el ministro de Turismo y Cultura de la provincia, Dante Elizondo, la Reina y Virreina  Nacional del Sol, la conducción de Víctor Hugo Morales y personalidades destacadas diplomáticas, de áreas culturales, empresarios y la prensa, quién en una masiva concurrencia cubrieron el evento.

Por Pablo Casabona – @pcasabona

Cuando la voz del inconfundible Víctor Hugo Morales comenzó a entrelazar palabras, se estableció una característica común en el lugar, la emoción, ya que la presencia del relator estaba totalmente relacionada a la famosa publicidad de Resero Sanjuanino, remembranza y nostalgia, mucho más presente en esta edición donde el vino se transforma en bebida nacional.

Luego, los presentes pudieron ver como a través de una interpretación artística entre bailarina y músicos que brillaron con sus suaves y armónicos movimientos en alusión indudable al vino.

Obviamente no faltaron las palabras de Dante Elizondo, Enrique Meyer y José Luis Gioja, a quién con orgullo sanjuanino dictaminó “nuestro vino blanco es el más rico de todos, y si digo que el tinto también no me equivoco”.
Asimismo, en una relajada charla entre Elizondo y Morales, el primero respondió a preguntas relacionadas al evento, y obviamente a cuestiones netamente relacionadas al vino.
En palabras de Elizondo La Fiesta del Sol se llevará a cabo desde el 21 al 25 febrero en el predio ferial; a lo largo de dos kilómetros se llevará a cabo el carrusel del sol, detalló.
Para finalizar el ministro de Turismo dela Nación, Enrique Meyer, hizo recordar a los presentes que justamente se cumple un año del decreto que nombra el vino argentino como bebida nacional, mejor marco para festejarlo, imposible.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com