Desde cuando las “cejas perfectas” se han transformado en una necesidad primaria? Hace relativamente poco tiempo nos hemos dado cuenta que las cejas son parte clave para conseguir una mirada impactante.
En el extenso mundo de la belleza cada vez está más presente y protagónico el tiempo que le dedicamos a nuestras cejas. Entre la infinidad de servicios que hoy hay encontramos el Microblading como la técnica definitiva de tatuaje semipermanente, que consiste en crear un “pelo por pelo” a través de trazos con un pigmento orgánico y que tiene como objetivo definir las cejas, darle color y volumen.
Es un tratamiento ideal para personas con cejas despobladas, permite tanto dar forma como rellenar la ceja en aquellos puntos en los que sea necesario, sin grandes agresiones para la piel y con un acabado que pasa desapercibido por completo. Sobre todo en Argentina con unas cejas cuidadas, no hay necesidad de un maquillaje demasiado elaborado.
En Lucía Barcia Beauty (@luciabarcia.beauty) la dueña se asegura que el diseño de las cejas de las clientas sea totalmente acorde a la morfología de rostro de cada una. “Son la esencia de la mirada y tienen armonizar con todo el conjunto del rostro para potenciar la belleza de cada una” agregó. En el estudio se tomará en cuenta la forma de tu rostro, de los ojos, cejas, el color de pelo, la cantidad y el crecimiento.