Desde abril, el barrio de Villa Luro esta revolucionado por un nuevo espacio que en solo una semana estallo sus turnos: BOUNCE PARK, uno de los predios más grandes en Capital Federal de camas elásticas que llego para quedarse. Más de 25.000 chicos y grandes ya saltaron en Bounce y la mayoría vuelve no solo para rebotar sino para probar las mejores propuestas gourmet en su primer piso: BOUNCE BAR.
La idea de un parque de camas elásticas gigante en CABA es lo mejor para aquellos que no cuentan con vehículos para llegar muy lejos y quieren probar la experiencia, pero a su vez la propuesta de un espacio gastronómico dentro del predio es completamente disruptivo. Tanto Bounce Park como Bounce Bar fue planeado y creado por cuatro emprendedores que vienen del mundo de la gastronomía teniendo experiencia con locales como Café Martínez, Taco Box y De Niro. A su vez el local cuenta con un gerente gastronómico con más de 20 años de carrera en el rubro: Matías Nahuel tefanazzi. Habiendo tenido restaurantes en Buenos Aires y Brasil, volvió al país hace un año con la idea de comenzar a asesorar a otros espacios y hoy en día dirige toda la cocina y arma la carta de Bounce Bar.
La carta ofrece opciones para cualquier momento, ya sea la hora del almuerzo, cena, desayuno, merienda o pasar a picar algo. La premisa es salir de la idea de las comidas rápidas que suelen tener los espacios de actividades y entretenimiento, y presentar platos gourmet y 100% caseros con las mejores materias primas que solo sabe conseguir un experto. Entre estas opciones podemos encontrar propuestas como:
- BURRATA MIXTA (mortadela con pistachos, jamón crudo, rúcula, castañas tostadas y pesto),
- ULLED PORK (bondiola braseada, con 6 horas cocción, cebollas caramelizadas, barbacoa y pepinos agridulces en pan italiano ciabatta).
- PIZZAS DE MASA MADRE (muzzarella, napolitana, fugazzetta, Premium con muzzarella, cheddar y panceta).
- SANDICHICH DE RES DESMECHADO (con una cocción de 9 horas a fuego bajo con vegetales y vino tinto).
Por el lado de la pastelería hay meriendas súper generosas tanto en tamaño como en calidad y sabor como la torta matilda, chocotorta, key line Pai, cheese cake, entre otras, que suelen ser las más solicitadas por el público. Otro de los platos más aplaudidos son las Burgers gourmet y la más pedida es la Burger Bounce (doble carne, cuádruple cheddar, cebolla caramelizada y panceta). Además hay opciones para celiacos como la pizza de muzzarella y productos sin gluten como chipa casero y helados de Luccciano´s. Por el lado de las bebidas, no solo se pueden pedir cafés como late, macchiato, flat White, licuados de varias frutas y gaseosas sino que también Bounce Bar cuenta con su barra de tragos de autor como Aperol y Gin Tonic, como así también se puede pedir bebidas más tradicionales como Fernet y Cerveza.
Bounce Park y Bounce Bar, están ubicados en el corazón de Villa Luro, en Av. Juan B. Justo 8220 (Capital Federal), donde no solo es fácil estacionar sino que varias líneas del metrobus te dejan en la puerta del predio. El espacio es integral e inclusivo, cuenta con rampa y ascensor para personas en sillas de ruedas y pase libre para todo aquel que posea el CUD (Certificado Único de Discapacidad).
Instagram: https://www.instagram.com/bouncepark_ar/
Horarios: Lunes a Jueves: 15:45hs a 21hs (último salto a las 20hs), Viernes: 15:45hs a 23hs (último salto a las 22hs), Sábados: 10:45hs a 23hs (último salto a las 22hs) y Domingos: 11:45hs a 21hs. (último salto a las 22hs).