Martín Bossi celebró por todo lo alto sus 51 años en una íntima pero glamorosa cena en el exclusivo restaurante Mare by Fran de Puerto Madero, rodeado de figuras de primer nivel como Guillermo Francella, Graciela Borges, Laurita Fernández y todo el elenco de su exitosa obra “La cena de los tontos“.

La fiesta se realizó inmediatamente después de la función de anoche en el Teatro El Nacional, donde Bossi protagoniza la comedia desde marzo ante más de 130.000 espectadores. El director Marcos Carnevale y los productores también acompañaron al actor en una noche cargada de emociones y buenos deseos.
El momento más divertido de la noche
El momento de apagar las velas de la torta se convirtió en una escena cómica digna de la obra que los une. Guillermo Francella, con su característico humor, le pidió a Bossi como deseo de cumpleaños que “no agregue más bocadillos durante las funciones” de “La cena de los tontos”.
Esta simpática súplica tiene un propósito concreto: lograr que la obra dure el tiempo estipulado originalmente para poder implementar el plan de hacer dos funciones diarias cuando el espectáculo llegue al Teatro Neptuno de Mar del Plata a partir del 26 de diciembre.
Hacia Mar del Plata con éxito asegurado
“La cena de los tontos” se prepara para convertirse en uno de los éxitos del verano marplatense 2025-2026. La obra, que ya es considerada el éxito cómico del año, trasladará su éxito desde la cartelera porteña a la ciudad balnearia con todas las expectativas puestas en repetir el mismo impacto.
La presencia de figuras como Graciela Borges y Guillermo Francella en la celebración demuestra el apoyo del ambiente artístico al trabajo de Bossi, quien atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera teatral. El elenco completo, junto a los productores, brindaron por el cumpleañero y por el futuro promisorio de la obra.
Discover more from LatamNoticias
Subscribe to get the latest posts sent to your email.