Lit Killah presentó “Kustom” con un espectacular sold out en Obras

Photo of author

By Juan Manuel Garrido

Por primera vez en este estadio icónico, el artista desplegó una puesta arrolladora, cargada de potencia visual, emoción y una conexión única con el público. Desde el minuto uno, LIT mostró por qué es uno de los grandes referentes del movimiento urbano latinoamericano.

Con una puesta en escena pensada al detalle, ideada por él mismo para reflejar el espíritu de Kustom, el show arrancó a puro fuego con “Kustom”, “La Élite” y “LuXxX”. Cada tema fue un golpe directo al corazón de los fans, que no dejaron de saltar, corear y vibrar.

“Estuvimos buscando este sonido un montón de tiempo y que toda esta gente esté acá bancándonos es un orgullo”.

El show abrió sorprendiendo al público con Lit tocando un solo de batería. Fiel a su estilo, no se quedó en el escenario. Bajó, saludó e interactuó con su público durante todo el show. Hubo freestyle en estado puro, sensibilidad y fuerza. LIT navegó con soltura entre su faceta más explosiva y su costado más íntimo, mostrando todo el abanico de recursos que lo hacen único.

Sonaron hits infalibles como “Mala Mía”, “La Trampa es Ley”, “Flexin”, y se lucieron las nuevas gemas de su repertorio: “Fiamore”, “All Inclusive”, “Damn Girl”, “BPM”, “Nada de Nada” y más.

Sin dudas, uno de los momentos más desbordantes del show fue LIT cantando dentro de una gigantesca jaula que atravesó el lugar entre la gente, llegando a estar inmerso en la marea. Desde allí sonaron “Wake Me” y “Aeróbico”, entre la adrenalina total de los fans.

Y no faltaron los amigos para acompañar en esta noche histórica. Así, “Dejame Tranqui” recibió a Khea sobre el escenario y en “Yo Sé Que Tú” se sumaron Rusherking y FMK. También se escuchó una súper versión de “El Don” junto a Asan y Khea. Una locura absoluta que lo sacudió todo.

Entre otros invitados, Nacho y Klan se sumaron al escenario para improvisar un freestyle que sorprendió a todos. Fue pura energía, con rimas filosas y una conexión con LIT que se notó al instante.

A mitad de la noche, el amor cubrió cada rincón de Obras con el estreno de “Fiamore”, sonando por primera vez en vivo en un estadio con la magnitud de Obras. La reciente canción y declaración de LIT que viene arrasando en todas las plataformas.

Y el romanticismo se terminó de plasmar en la dupla de Tuli y LIT interpretando juntos “Mala Suerte”, canción que fue coronada con un inmenso ramo de flores y un gesto de pura complicidad en esta bella pareja.

Discover more from LatamNoticias

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading