Melingo presenta una emotiva versión de “Pesar”, una de las canciones más conmovedoras de su icónico álbum “Tangos Bajos” (1998). Esta nueva interpretación cuenta con la participación de Pity Álvarez, marcando una de las primeras colaboraciones musicales del líder de Viejas Locas e Intoxicados tras una larga ausencia de la música.
Producida por Juan Ravioli, esta versión de “Pesar” mantiene la esencia íntima y despojada de la original, con el acompañamiento de destacados músicos como Muhammad Habibi Guerra en guitarra, Camilo Ferrero en bandoneón y Patricio Cotella en contrabajo, bajo la dirección musical del propio Melingo.
El video que acompaña a la canción, dirigido por Melingo y Estanislao Buisiel Quintana, muestra en blanco y negro y con un estilo documental la emotiva interpretación de Pity Álvarez, quien encuentra en Melingo la guía para su regreso a la música.
“Pesar” forma parte del rework de “Tangos Bajos”, el álbum que impulsó la carrera solista de Melingo. Esta nueva edición, que será lanzada por el sello Pelo Music, incluirá colaboraciones con reconocidos artistas de Argentina y Europa.