Acru es sinónimo de rap en Argentina. A su vez, es uno que mantiene la esencia del género y con su crecimiento ayuda a otros talentos o artistas emergentes. En esta ocasión, presentó “Cypher Vol. 2”, un nuevo cypher en el cual varios raperos demuestran sus dotes bajo un boombap bien noventero.
Después de más de cuatro años desde el lanzamiento de “Cypher Vol. 1”, “Cypher Vol. 2” cuenta con la participación de Homer el Mero Mero, T&K, Cerounno, Soui Uno, Troubless e Ill Tano, artistas que, al igual que ACR1, han sido pilares en la construcción del hip hop en Argentina, Latinoamérica y en el mundo. Esta colaboración es más que un simple encuentro de raperos; es un símbolo de visibilidad y unión en la escena, donde convergen distintas generaciones y escuelas del rap.
El proceso creativo de “Cypher Vol. 2” refleja la naturaleza colaborativa y orgánica de esta cultura. Acru fue el encargado de unir a la escena del rap nacional por segunda vez, siendo punta de lanza en el género y abrazando a artistas emergentes como Cerounno, Soui Uno, Troubless e Ill Tano, y juntando a titanes como T&K y Homer el Mero Mero.
Acru, reconocido como el mejor rapero de habla hispana y único artista en llenar un Luna Park exclusivamente con rap, lidera este proyecto que no sólo consagra a los artistas establecidos sino que también da una plataforma a nuevos talentos con un potencial incalculable. La producción de alta calidad y las letras contundentes hacen de “Cypher Vol. 2” una muestra vibrante de talento y diversidad dentro del rap argentino.