Ubicado a metros de Plaza Serrano, Espacio Brunis es un restaurante para “sentirse como en casa”. De espacios amplios y armoniosos y un jardín escondido, que es un oasis en medio de la ciudad.
Espacio Brunis abre todos los días de 9 a 20 hs, excepto los martes. Ofrece desayunos, almuerzos, meriendas y un Brunch de esos donde “comen dos y pican tres”.
Cristina del Balzo , dueña y quien se encarga de la cocina del lugar recibe a los comensales personalmente. Se la puede encontrar en la cocina y dando vueltas por el salón, como buena anfitriona todos los días.
Todos los platos son realizados en el local con productos frescos y autóctonos como pastas, postres, pastelería, etc.
Especialista en comida casera, las recetas de Cristina son las recetas de su infancia o como cuenta ella “las que le hacía su abuela”. Con la impronta y con el lema “venía comer y sentite como en casa” Brunis te invita este día del padre a disfrutar de un menú especial de 3 pasos con el que comen 4 personas:
Entrada: Shakshuka
Plato Principal: Osobuco braseado por 12 hs con gremolata, con papines
Postre: Super panqueque
- bebida $ 38.000
“Vení a trabajar durante el día a un espacio confortable y relajado, una combinación de naturaleza y hospitalidad en un mismo espacio. Contarás con internet de fibra óptica y mesas amplias para trabajos en equipo. Para la noche el lugar se convierte en un salón de usos múltiples para que hagas tú fiesta de graduación, cumpleaños, eventos empresariales o cualquier reunión que necesites”
Cristina del Balzo, cocinera.
Web:
El Salvador 4968, Palermo. Para más información y reservas, 11 6116 3329 / @espaciobrunis.