Tulum, en la Riviera Maya en México, es conocida por sus playas de arena blanca, sus aguas cristalinas y su rica historia maya, pero hay un secreto que está atrayendo a viajeros de todo el mundo: el Secrets Tulum Resort & Beach Club, un impresionante lugar de características únicas, como su estructura inspirada en los cenotes, y que recibe al visitante con un infaltable Botero.
Este resort exclusivo para adultos que ofrece una experiencia de lujo con su concepto de “Todo Incluido -ubicado a solo 5,4 km de la Zona Arqueológica de Tulum-, se ha convertido en un destino favorito para aquellos que buscan una escapada romántica o simplemente un lugar para relajarse y desconectar.
Con 300 suites únicas y una villa de lujo, todas con aire acondicionado y TV de pantalla plana – algunas habitaciones con vistas a la piscina-, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet, a la carta o continental cada mañana.
El viaje desde el aeropuerto al resort es una experiencia en sí misma. A medida que el transfer se adentra en la selva, la ciudad se desvanece y la naturaleza empieza a tomar el control. La carretera serpenteaba a través de la espesa vegetación, ofreciendo vistas panorámicas de la selva y el mar Caribe.
Al llegar al resort, el personal recibe al huésped con una cálida bienvenida y una copa de champán, y luego del check in, le acompaña a la suite, una elegante habitación decorada con un estilo bohemio y elegante, con tonos tierra que reflejaban el entorno natural, e impresionantes vistas.
Entre sus cuatro piscinas, el spa, cafés de especialidades, buffet, y restaurantes a la carta, la oferta gastronómica, de relax y entretenimiento, está absolutamente asegurada, además de diferentes shows que se ofrecen por las noches mientras se disfruta de los exquisitos platos tradicionales y gourmets acompañados de la mejor bebida.
El resort también ofrece paseos en bicicleta, clases de coctelería y baile, proyecciones en la playa, yoga y meditación.
Además, el Secrets Tulum Resort & Beach Club cuenta con un exclusivo club de playa en el que los huéspedes, que son trasladados en un transfer, pueden disfrutar de días bajo el sol, almorzar en el lugar, o tomarse unos tragos frente al mar color turquesa en relajantes reposeras y con atención personalizada. También cuenta con una villa de lujo para alojarse, especial para que desde temprano se practiquen las diferentes opciones de actividades acuáticas, como el snorkel.
Para quienes gustan de la arqueología y la historia, hay traslados a las ruinas mayas situadas en un acantilado con vistas al mar Caribe, y finalizada esa increíble visita, ir a nadar en alguno de los muchos cenotes de la zona, esos pozos de agua dulce que se encuentran en toda la península de Yucatán.
El Secrets Tulum Resort & Beach Club se encuentra en la Calle Itzimina esq. Av Kukulkan, mz 001, lote 007, reg 014, 77760 Tulum1. La Terminal de Autobuses está a 2,8 km del alojamiento, y el Parque Nacional Tulum está a 3,5 km1. El aeropuerto más cercano, el Aeropuerto Internacional de Tulum, está a 40 km1.