Maxirest, líder en soluciones tecnológicas gastronómicas, suma nuevos aliados estratégicos del sector para impulsar de manera significativa el desarrollo de nuevos negocios. Este enfoque es clave en la construcción de valor y su expansión hacia oportunidades comerciales innovadoras.
Desde el área de desarrollo de nuevos negocios de Maxirest, se ha puesto foco en la construcción de valor para todos sus clientes, fortaleciendo las integraciones con diversos partners que actúan como aliados estratégicos en este proceso. Sus últimas integraciones son: Habitué (portal de pedidos online), Order Fast (Terminales de autoservicio) y Alax (Plataforma de omnicanalidad y loyalty por sistema de puntos).
Además, a lo largo de estos años, la empresa ha consolidado asociaciones con partners destacados como Mercado Pago, Pedidos Ya, Más Delivery, Waitry, Rappi y Tucán.
Todas estas integraciones fueron pensadas para proporcionar a los clientes de Maxirest una oferta mejorada de opciones y posibilidades que impulsen sus negocios en el mercado gastronómico. El aporte de valor hacia ellos reside en abordar todas las necesidades relacionadas con la mejora en la gestión y el servicio al cliente.
“Desde Maxirest venimos generando la premisa de ‘’One Step Ahead’’ para ampliar el espectro de nuestras vinculaciones con nuevos actores que operan dentro del mercado. Estamos atravesando un crecimiento exponencial y para ello nos apoyamos en nuevos socios estratégicos con los que venimos construyendo alianzas y qué en el corto plazo, tendremos la posibilidad de oficializar la relación comercial”afirmó Mariano Ferro, Business Development Manager.
En el próximo año, Maxirest llevará el desafío a un nuevo nivel con el desarrollo de alianzas en el proceso de internacionalización que ha venido impulsando desde hace un tiempo. Este avance marca un hito significativo en la expansión y búsqueda de nuevas oportunidades desde el área de negocios, consolidando el liderazgo de Maxirest en el sector.