El fin de semana el abogado Miguel Ángel Pierri y su esposa Vanina Hussein celebraron el séptimo aniversario de bodas. Una celebración con amigos y familiares que comenzó pasadas las 22.00hs y perduró hasta altas horas de la madrugada.
Allí pudo verse al ex conductor y amigo de la familia, Silvio Soldán, quien se convirtió en uno de los más divertidos de la fiesta jugando como adolescente en la plataforma de fotografías 360.
Entre los invitados estuvieron, Caruso Lombardi y su esposa Lorena Fernández, el conductor Chiche Gelblum y su esposa Cristina Seoane, junto a su labrador Sparky Pierri, demostrando su afecto durante toda la velada.
Con una ambientación especialmente preparada para la ocasión y a cargo de Sandro Sulca con candelabros lacrados, arañas, y rincones románticos que reviven la fecha de la boda hace 7 años.
El conocido abogado aprovechó la oportunidad para agasajar a su esposa que esa noche cumplía años. Recordemos que Vanina acaba de lanzar su nuevo trabajo discográfico y se encuentra con un presente profesional con gran proyección musical.