9z Team clasifica en el torneo oficial de Fifa 2021

Tobías Viloch, el jugador que representa a 9z en FIFA, con gran desempeño demuestra superioridad en el juego y vuelve a destacarse; esta vez con la clasificación al Cuadro de Honor de la Copa TNT Sports.

9z Team, la organización argentina de entretenimiento en la industria del gaming, creada por Francisco Frankkaster Postiglione, avanza a paso firme en el certamen de esports FIFA 2021 de la mano de Tobías Viloch. El player de todo violeta, se destaca ante sus rivales y está a sólo un partido para confirmar su pase en el Grupo 2.

Por primera vez en Argentina, el torneo oficial esports de FIFA 2021 se podrá disfrutar en la pantalla de TNT Sports. WarnerMedia Latin América, de la mano de TNT Sports, apuesta al enorme crecimiento de los juegos electrónicos y contará con su primer certamen de esports FIFA 2021 durante mayo.

La competencia deportiva contará con tres etapas: la clasificatoria con seis rondas, luego el campeonato con un sistema round-robin, y la final, que se jugará el 6 de junio, en un bracket de eliminación simple con partidos de ida y vuelta.

«Desde el primer clasificatorio noté que iba a ser un torneo difícil, principalmente por la modalidad que se utiliza. Nosotros estamos acostumbrados a jugar en Ultimate Team, sin embargo este torneo se juega con equipos normales con media 90. Esto impacta en el gameplay, haciéndolo mucho más lento y difícil de atacar.  En el primer clasificatorio, perdí en la última ronda, y en el segundo tampoco logré clasificar. Sin embargo, me sirvieron para adaptarme a este modo y encontrar mi juego. Así logré la clasificación tanto en el 3ero como en el 4to”, explicó Viloch.

De los 4 torneos clasificatorios que se organizaron mediante la plataforma ESL, Tobías Vilovich clasificó en el 3er evento y en el 4to. Su adversario en el TOP 4 fue KRU Valen, a quien logró superar 3-0 y de esta forma avanzó a la siguiente fase del torneo.

Además de Viloch, algunos de los jugadores clasificados hasta el momento son: Agustín Barrios (EDLP Esports), Ezequiel Correa (MGCF Esports), Tobías Argain (LEET Esports).

El ganador del torneo FIFA 21 TNT SPORTS recibirá un premio de $1.000 USD y un viaje a una final regional entre Brasil, Chile y LAS (Ecuador, Venezuela, entre otros). Asimismo, el campeón de dicho torneo regional, clasificará a otro más importante.

“En el evento me sentí muy cómodo, sabía que contra Valen iba a ser una serie difícil porque es el actual TOP 4 de Xbox en Sudamérica. Por este motivo armé un gameplan basado en tener la posesión y defender sólidamente, que es lo que más lo complica. También sabía que iba a tener que controlar los tiempos del partido sobretodo estando en ventaja. Creo que lo llevé a la perfección y por eso se dió el 3-0 global. Ahora enfocado en la próxima semana que es la fase final«, concluyó Viloch.

Con el objetivo principal de aportar al crecimiento general de los esports para que estos alcancen el próximo nivel, junto a su jugador estrella 9z Team demuestra solidez y va por todo en el certamen de esports FIFA 2021.

ÉPICO, ¿NO? ¡VAMOS POR MÁS!

¡Seguí a 9Z Team en las redes sociales!

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: