97% de los clientes de BDO se encuentran satisfechos con sus servicios

La empresa encargó una encuesta a Ipsos para determinar el nivel de satisfacción de sus clientes en Argentina.

Logo BDO altaBDO Argentina presentó los datos de la Encuesta de satisfacción de clientes 2013 realizada por Ipsos Loyalty. El relevamiento dio como resultado que el 97% de los encuestados se encuentra satisfecho o muy satisfecho  con los servicios de la compañía y un 98% afirma que se cumplieron sus expectativas y que recomendaría a la- empresa.

La encuesta se realizó mediante sistema CATI, de encuesta telefónica, a 200 ejecutivos de empresas que son clientes de BDO. La firma de auditoría, impuestos y consultoría no participó del proceso; sólo recibió los resultados finales.  Los aspectos más valorados por los encuestados fueron la “calidad de los servicios, el prestigio y credibilidad de la empresa y la  la atención brindada por los equipos de trabajo”.

“Esta es la tercera edición de la encuesta (2009 y 2011) y el resultado obtenido es altamente gratificante, dado que demuestra que nos hemos superado nuevamente. En una firma de servicios profesionales la calidad la hacemos entre todos como integrantes de un equipo. Por eso renovamos el desafío de mantener estos altos niveles de satisfacción de nuestros clientes, objetivo para el cual seguiremos trabajando con el entusiasmo de siempre por ser mejores y así brindar servicios de excelencia que hacen que nos sigan eligiendo”, asegura Sergio Crivelli, socio director de BDO.

Informes: www.bdoargentina.com

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: