6ta Conferencia Internacional de Relaciones Públicas en Argentina

Esta nueva edición de la  CIRP convocará a los referentes más importantes de la comunicación tanto nacional como internacional, durante el evento se debatirán temáticas relacionadas a la innovación,  nuevo rol de los medios, igualdad de género en la profesión  y la comunicación disruptiva. También se presentarán los CEOs de medios en un panel de debate.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina llevará a cabo la sexta edición de la Conferencia más relevante en la agenda del sector, el día jueves 6 de septiembre de 9:30 a 17 hs. en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1. La Boca).

Se trata del evento bienal más importante de difusión científica y práctica profesional en materia de Relaciones Públicas y Comunicación de la Argentina, dirigido a profesionales de Relaciones Públicas, RRII, management, periodistas  y medios de comunicación, que se desarrollan profesionalmente en el ámbito corporativo, académico, de consultoría y de gobierno en el contexto internacional; y tiene como objetivo, ofrecer un espacio de conocimiento y actualización en función del futuro de la profesión y la contribución e impacto que puedan hacer en la sociedad.

Durante la jornada habrá entrevistas, exposiciones y debates con disertantes destacados del ámbito de la comunicación, entre los expositores figuran Karen Van Bergen, Directora General de Omnicom Public Relations Group; Juan della Torre, CEO y fundador de La Machi Comunicación para Buenas Causas, consultor del Vaticano; Adolfo Corujo, Socio y Director General Corporativo de Talento, Organización e Innovación de Llorente & Cuenca y José Manuel Velasco, presidente de Global Alliance for Public Relations and Communication Management, entre otros.

Asimismo, se llevará a cabo una mesa de debate en la que participarán los CEOs de los principales medios de comunicación de Argentina, quienes brindarán su mirada respecto a la reinvención de los mass media. Entre ellos Fernando Fronza, CEO de Clarín y Guillermo Rivaben de La Nación.

Bajo el tópico “El Poder de las Relaciones Públicas en la construcción de la agenda pública” algunas de las temáticas que se abordarán este año son: ¿En dónde contribuyen las Relaciones Públicas para crear nuevos temas de conversación?, ¿Cómo se reinventan los medios?, ¿Cómo crea e influencia en los temas de conversaciones globales el líder espiritual con la mayor comunidad de feligreses de occidente?, La mirada global de las Relaciones Públicas.

La CIRP se suma a los acontecimientos destacados previstos para este año en Argentina; como la Cumbre de Líderes del G20 y sus respectivos grupos de afinidad que realizan aportes de acuerdo al sector de pertenencia: B20 conformado por asociaciones empresarias, T20 expertos de alto nivel de todo el mundo con el objetivo de brindarle profundidad analítica, W20 organizaciones de mujeres de la sociedad civil y emprendedoras, Y20 jóvenes líderes, etc.

Las entradas se pueden adquirir ingresando a https://goo.gl/rLD4RG; y aquellos socios interesados pueden consultar su descuento correspondiente en cirp@rrpp.org.ar

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina es una entidad sin fines de lucro que desde hace 60 años reúne a los profesionales de la actividad. Son el referente de las Relaciones Públicas en el país y el ámbito natural de representación e interrelación para los profesionales.

El objetivo es ofrecer un espacio de intercambio y conocimiento, que se traduzca en capital intangible para el crecimiento de la profesión. Brindan a sus asociados cursos, seminarios y actividades relacionadas con la profesión, material bibliográfico, beneficios exclusivos en locaciones para eventos, descuentos en servicios, y proporciona un ámbito de encuentro para profesionales de todo el país.

Reúnen a más de 600 profesionales, 30 de las más prestigiosas consultoras de Comunicación y Relaciones Públicas, y a las 17 universidades que dictan la carrera en todo el país. El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina es, en esencia, una institución que estimula el diálogo, el entendimiento y la comprensión en la sociedad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com