Australia-based social enterprise Thankyou crosses the Ohio River on its way to deliver a big invitation to P&G - one of the world’s largest consumer goods companies - to help end extreme poverty globally by making and distributing Thankyou products, Tuesday, Sept. 29, 2020, in Cincinnati. (Aaron Doster/AP Images for Thankyou)

El 65% de los argentinos piensan que no tienen marcas socialmente conscientes

2 min


79
110 Compartidas, 79 points

Un estudio reciente de Thankyou reveló que el 65% de los argentinos piensan que no tienen marcas amigas con el medioambiente.

La empresa australiana Thankyou lanzó una campaña global que invita a los consumidores de todo el mundo a apelar a P&G y Unilever, dos de las compañías de bienes de consumo más grandes e influyentes del mundo, para que se unan a ellos en su búsqueda para ayudar a acabar con la pobreza extrema.

Thankyou, que ofrece gamas de productos para el cuidado personal y para bebés, se fundó para cerrar la brecha entre los 736 millones de personas que viven en la pobreza extrema en todo el mundo y los 63 billones de dólares gastados en productos de consumo cada año.

El estudio de Thankyou

Se realizó a 500 consumidores en Argentina y reveló que:

  • Al comprar bienes de consumo, el 26% de los argentinos comprueba activamente si la marca a la que compran emprende iniciativas de RSE o apoya proyectos sociales
  • El 65% da importancia a la composición de los productos, observando si sus ingredientes son naturales y sostenibles, mientras que el 33 % comprueba si los productos son libres de crueldad animal.
  • El 53% de los argentinos dice que cree que deberían existir más variedad de marcas de bienes de consumo socialmente conscientes en el mercado
  • El 15% considera que no hay suficientes marcas así, lo que demuestra una clara demanda de que las empresas hagan más.

Para ayudar a convencer a estas empresas globales de que adopten la campaña, Thankyou está pidiendo a las personas de todo el mundo que se involucren y muestren el poder colectivo de los muchos que creen en este cambio, a través de su campaña denominada acertadamente «No hay planes pequeños».

Para que P&G y Unilever digan «Estoy dentro» y trabajen con Thankyou para darle la vuelta al sistema, ellos necesitan ver el impacto colectivo de las voces de todo el mundo que se unen en torno a un movimiento en nombre de poner fin a la pobreza extrema.

La propuesta

Para unirse a Thankyou y mostrar apoyo, las personas pueden utilizar sus canales de redes sociales y seguir estos pasos:

  • Publicar una foto o compartir el título de la campaña en las redes sociales con la leyenda: «Yo estoy dentro, ¿y vos?»
  • Etiquetar a @proctergamble y @unilever
  • Incluir el hashtag #thankyoutotheworld
  • Compartir el video que estará en las redes sociales de Thankyou para ayudar a que esto se difunda aún más.

Thankyou ha establecido reuniones virtuales con P&G y Unilever al final de la campaña.

El 5 de noviembre, Thankyou anunciará a nivel mundial qué socio «participa» en una de las vallas publicitarias digitales más grandes del mundo, en Times Square de la ciudad de Nueva York.

La campaña de lanzamiento de Thankyou se titula «Ningún plan pequeño» porque cambiar el curso de la historia al redirigir millones de dólares de los consumidores para poner fin a la pobreza extrema en esta vida no es, de hecho, un plan pequeño.


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

79
110 Compartidas, 79 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
13
fun
geeky geeky
10
geeky
love love
33
love
lol lol
3
lol
omg omg
26
omg
win win
16
win
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format