REX Best Chivito in Town, ahora en Palermo

 

Rex, el icono de la gastronomía de Punta del Este, presente en La Barra desde 1996, sigue expandiéndose en Argentina y ya está presente en Palermo, ubicado en Honduras  4909 a una cuadra de Plaza Serrano. Con este ya suma cinco locales en el país, dado que se agrega a los de Nordelta, Tortugas, San Isidro y Dot Shopping, también recientemente inaugurado.

Dentro de una decoración y ambiente de calidad que remite a los Diners Americanos, lo que lo convierte en un verdadero set fotográfico para distintas producciones profesionales y un lugar ideal para instagramers, cuenta con un menú recientemente renovado para estar siempre a la vanguardia gastronómica, Rex ofrece una amplia variedad que van desde su especialidad: los Chivitos, realizados con carnes de exportación sellada al vacio, los cuales también cuentan con su versión en pollo, las hamburguesas gourmet entre las que se destacan la RockandFort, la Doble y la Premium, pasando por Panchos, Sandwiches y opciones light como ensaladas, hamburguesas veggies y platos aptos para celiacos. La promesa de Rex es que puedas ir todos los días y vas  a encontrar algo diferente que te guste y de buena calidad a un precio razonable.

También cuenta amplia gama de opciones de bebidas, entre las que se encuentran distintas cervezas, vinos, tragos, y sidra tirada, lo que convierte a Rex en una opción atractiva para todo tipo de público y a toda hora.

Se puede disfrutar también de cafetería para consumir en el lugar y takeaway, opciones dulces ideales para postres o meriendas, como cheesecake, mouse o waffles y sus clásicos Licuados y Milkshakes.

Rex  Best Chivito in Town Palermo está abierto todos los días desde las 12 am hasta las 2 am.

Dirección:  Honduras 4909, Palermo