50 NEXT pensando en el futuro de la gastronomía

Tras el éxito de este nuevo proyecto en 2021, la segunda edición de 50 Next iluminará las mentes jóvenes y creativas de todo el mundo transformando el universo de la comida y la bebida.   

Con esta lista,  se busca inspirar, empoderar y conectar a los jóvenes que están superando los límites en todos los niveles de la cadena alimentaria.

50 Next está abierto a solicitantes de todos los países y procedencias. Estos son los perfiles que se buscan:

  • · Personas de 35 años o menos * (si tienen más de 35 pero están comenzando una nueva carrera, también pueden postularse, siempre que tengan un máximo de tres años de experiencia en el campo elegido).
  • ·  Personas que trabajan en todos los niveles y en todas las áreas de la gastronomía, o en disciplinas que tienen un impacto directo en la gastronomía, incluyendo, pero no limitado a: activistas, bartenders, chefs, consumidores, productores de cervezas artesanales y licores, diseñadores, distribuidores, educadores, empresarios, agricultores, pescadores, escritores de alimentos y bebidas, trabajadores sin fines de lucro, investigadores, restauradores, científicos, sommeliers, creadores de tecnología, enólogos y más. (¡Mirá la lista de 2021 para inspirarte! ).
  • ·  Personas que están traspasando los límites de la gastronomía y afrontando desafíos desde nuevas perspectivas.
  • · Personas que han logrado resultados o han mostrado un progreso claro a través de su trabajo hacia un objetivo en particular.

* Los solicitantes deben tener 35 años o menos el 21 de febrero de 2022

«Estamos encantados de informar que se han abierto las inscripciones y nominaciones para el  50 Next Class de 2022  que nace para ofrecer cada año una lista de personas que están dando forma al futuro de la gastronomía. Su objetivo esuna diversa selección global de mentes jóvenes brillantes que han hecho realidad sus ideas»

Giulia Demaestri, Brand Manager, de S.Pellegrino Argentina. 

#50Next y seguir las redes sociales

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *