3 Propuestas de Omega para Mamá

omega Dia de la Madre

¿Cuál elegir? Tres soñados relojes OMEGA DE VILLE PRESTIGE DEWDROP, perfectos para sorprender a mamá con la excelencia de la relojería suiza. Uno en un delicado tono camel, otro en intenso negro y el tercero, en prístino blanco.

El complemento perfecto para cada día: los relojes OMEGA combinan la excelencia de la relojería suiza con máximo estilo. Para el próximo Día de la Madre, la OMEGA Boutique de Patio Bullrich seleccionó estas tres espectaculares piezas de la colección OMEGA De Ville Prestige Dew Drop.

La primera opción es el DE VILLE PRESTIGE QUARTZ 27,4 MM Dewdrop. Se trata de una pieza manufacturada en acero con pulsera de piel. En este modelo de cuarzo y 27,40 mm, la caja en acero noble lleva bisel pulido y sendas asas en gota de rocío fijadas en los extremos superior e inferior. En el fondo, resalta grabado el medallón del Dios Cronos. La esfera, plateada y con cepillado solar, produce un efecto espectacular, con ocho diamantes como índices combinados con números romanos rodiados. El rodiado se utiliza también para las agujas feuille. Este elegante reloj incorpora el calibre OMEGA 4061 y luce una pulsera de piel marrón con hebilla pulida.

Luego, este protagonista en look “total black” es un DE VILLE PRESTIGE QUARTZ 27,4 MM Dewdrop que presenta acero con pulsera de piel en color negro. En este modelo de cuarzo y 27,40 mm, la caja en acero noble lleva bisel pulido y sendas asas en gota de rocío fijadas en los extremos superior e inferior. En el fondo, resalta grabado el medallón del Dios Cronos. La esfera negra lacada produce un efecto espectacular, con ocho diamantes como índices combinados con números romanos rodiados. El rodiado se utiliza también para las agujas feuille. Este elegante reloj incorpora el calibre OMEGA 4061 y luce una pulsera de piel negra con hebilla pulida.

Completa el trío, el blanco divino. Este DE VILLE PRESTIGE QUARTZ 27,4 MM Dewdrop ha sido realizado en acero con pulsera de piel. En este modelo de cuarzo y 27,40 mm, la caja en acero noble lleva bisel pulido y sendas asas en gota de rocío fijadas en los extremos superior e inferior. En el fondo, resalta grabado el medallón del Dios Cronos. La esfera en nácar blanco produce un elegante efecto, con ocho diamantes como índices combinados con números romanos rodiados. El rodiado se utiliza también para las agujas feuille. Este elegante reloj incorpora el calibre OMEGA 4061 y luce una pulsera de piel blanca con hebilla pulida.

 

TODAS LAS CREACIONES OMEGA EN ARGENTINA ESTÁN EN LA OMEGA BOUTIQUE DE PATIO BULLRICH

Más en www.OMEGAwatches.com

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *