3 argentinos estuvieron en la Especialización Clínica en Cáncer de Mama

Scholars Becas AVON Foundation

La Segunda Edición del Programa de Especialización Clínica en Cáncer de Mama para 24 médicos que residen fuera de Estados Unidos tuvo a 3 argentinos entre sus filas.

El programa, que comenzó el 30 de Mayo de 2014, tuvo como objetivo la formación de los especialistas dedicados al tratamiento de esta enfermedad, para ayudar a las mujeres en sus países de origen y reducir la tasa de mortalidad que enfrenta la mayoría de ellos. Tres médicos argentinos participaron en la capacitación, junto a colegas de Brasil, Bulgaria, Colombia, Croacia, Georgia, Hungría, India, México, Nigeria, Filipinas, Polonia y Rumania.

Durante la especialización, financiada por Fundación AVON Global, los médicos recibieron entrenamiento en distintas áreas como cirugía, patología, radiología de mamas, oncología médica, y salud pública y comunitaria. Como resultado del Programa de Especialización Clínica en Cáncer de Mama, los médicos becarios de AVON Foundation mejoran la atención de los pacientes y comparten sus conocimientos con sus colegas en sus países de origen. Asimismo, estos médicos tendrán impacto directo en decenas de miles de pacientes con Cáncer de Mama y, al compartir lo que aprendieron con sus colegas, llegarán a cientos de miles de pacientes más.

Ingresando al siguiente link, podrás acceder a un video acerca de los resultados del Programa de Especialización Clínica en Cáncer de Mama y escuchar los testimonios de los médicos que participaron del mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=1EXpp4i5-10&feature=youtu.be

Más información: http://www.fundacionavon.org.ar

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: