Buddy en Argentina, el reconocido pastelero estará en Costa Salguero

chef2

El reconocido protagonista del exitoso show Cake Boss llega a la Argentina para mostrar cómo se preparan las tortas más impresionantes. La presentación del pastelero más famoso de la TV se realizará el próximo domingo 24 de julio a las 16.00 hs. en el Centro Costa Salguero.

Los fans de Buddy podrán ver su presentación en vivo en la cuenta de Facebook Discovery Mujer. Además podrán seguir toda la visita en Facebook y Twitter (@DiscoveryHH_AR) con el ‘hashtag’ #BUDDYENARGENTINA.

 Buddy Valastro, el “Cake Boss” de Discovery Home & Health, llega al país para compartir los secretos de su éxito con sus fans argentinos el próximo 24 de julio a las 16.00hs. en el Centro Costa Salguero. Los interesados en conocer a Buddy podrán seguir su visita a Buenos Aires a través de la cuenta de Facebook y Twitter (@DiscoveryHH_AR) de Discovery Home & Health.

El encuentro, que es auspiciado por Cablevisión, tendrá como protagonista absoluto al gran Buddy Valastro, quien compartirá con sus fanáticos el detrás de escena de sus shows, opinará sobre las recetas dulces más tradicionales de la Argentina y brindará consejos para diseñar los mejores pasteles.

Nacido y criado en el seno de una familia de maestros pasteleros, Bartolo Buddy Valastro demostró tener un talento natural desde muy temprana edad. En lugar de asistir a una escuela de cocina, Buddy pasó un sinnúmero de horas en Carlo’sBakery, la tienda de su padre, de quien aprendió los más antiguos secretos de la pastelería. Juntos, soñaban con que algún día su pequeña tienda sería un lugar reconocido por todos.

Discovery Home & Health emitirá una programación especial de Cake Boss y El Desafío de Buddy, todos los sábados de julio y el domingo 24 de julio, a las 20:00 hs. En el mes de Buddy, se podrán verlos mejores episodios de sus shows en donde no sólo se apreciará la creatividad de sus tortas y los desafíos que tienen con cada pedido que llega a la pastelería, sino también un recorrido por su vida: el nacimientos de sus hijos, bautismos, fiesta de 15, cumpleaños, la propuesta de renovación del matrimonio con su mujer, entre otras sorpresas más. Asimismo, la señal presentará en sus “Martes de Cocina” un adelanto de la nueva serie del célebre pastelero, Cake Boss: Vacaciones en Familia, el 19 de julio a las 20:00 hs.

Celebrando la visita del pastelero más famoso a la Argentina, Cablevisión tendrá a disposición en su servicio deOnDemand una carpeta gratuita con el mejor contenido de las últimas temporadas de Cake Boss.

 

Para más información acerca de Discovery Home &Health, visite:www.discoverymujer.com

http://www.facebook.com/discoverymujer

@DiscoveryHH_AR

Comments

comments

Anuncios

10 pensamientos sobre “Buddy en Argentina, el reconocido pastelero estará en Costa Salguero

  1. Amo a Buddy sigo todas las repeticiones de sus programas y su desafíos. su trabajo . Felicito y doy gracias a Buddy por haber venido a la Argentina porque aui en este país hay mucha gente que lo ve por la televisión y admira lo que hace y no puede viajar a su país.ojala realices un reality como has hecho en otros países como Brasil mexico etc

  2. Yo veo todos lo episodio de cake boss me encanta las cosas que haces me encanta hacer tortas me encantaría conocerte me pareces muy humilde mis más sentidos saludos desde argentina me llamó lorena

  3. Tengo entradas para ver a Buddy mañana 24 en costa salguero. Quiero saber si puedo llevar a mi hijo de 2 añitos… Alguien sabría decirme… Por favor y gracias.

  4. amo a baddy es el mejor me veo todos sus programas hasta las veo repetidas , sueño con conocerlo o quizás algún día poder viajar y conocer su local, sueño con todas las cosas hermosas que hace no pude conseguir las entradas para verlo , y tampoco tuve plata para poder comprárselo a las personas que vendían , así que le deseo lo mejor del mundo para ese día tan especial y le des muchas bendiciones para todo su familia.

  5. ME ENCANTA TODOS LOS COMPETICIONES DE LOS PASTELEROS Y TAMBIEN SU FAMILIA SOY UNA MUJER DE 68 AÑIOS APRENDI MUCHO CUANDO COSINABA Y SU HIJO CARLO ES HERMOSO LA TORTA DE CUATRO ES INTELIGENTE ME GUSTA MUCHO TODOS SUS PROGRAMAS

    ME ENCANTARIA CONOCER SU PASTELERIA Y SUS HERMANAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: