Labor presenta su nueva carta

unnamed 

Nuevos sabores para el día y la noche en sus diferentes cocciones: ahumado, al horno de barro, al espiedo o a la plancha!

Labor, la rotisería del barrio de Colegiales, estrena nuevo menú con opciones pensadas para cada momento del día. Para el almuerzo, propuestas rápidas y  con mucho sabor, elaboradas en el momento, con presentaciones prácticas para disfrutar en cualquier lado. A la noche invita a cenar con amigos, en pareja o solo -pero acompañado- en las mesas comunitarias, con platos gourmet y caseros, más elaborados.

Además, la rotisería y proveeduría de Colegiales renovó sus combos, ideados para cada necesidad, como por ejemplo la “promolaburante”, que ofrece: una bondiola a la plancha o tapa de asado ahumada con una guarnición simple más bebida sin alcohol por sólo $135. En la “promo al paso” se puede elegir papas chile de ternera con queso cheddar; mix vegetales asados con queso de cabra y pesto de albahaca; choclo a la chapa con crema de queso y panceta crispy; berenjenas parmesanas; brócoli y papas gratinadas con queso brie; además de las tradicionales empanadas de LABOR, se suma la de espinaca ricota y nuez. Como siempre, Labor ofrece platos abundantes con distintos métodos de cocción: ahumado, horno de barro, espiedo y a la plancha.

El mostrador tienta con ciabattas rellenas de tapa de asado ahumada y queso, berenjena en escabeche, lechuga, tomate y aioli +papas asadas, y focaccias de milanesa de ternera con cheddar, tomate, hojas y aioli, también viene con papas

Para la cena invernal, las creaciones del chef van desde Pollo al Spiedo a la hierbas con paprika; paleta de cordero al barro con vino tinto y un mix de vegetales asados; hasta cazuela de salmón rosado y langostinos con papas a la chapa de acompañamiento. Y se suma, además, el Ragout de cordero con papas gratinadas y croutons.

Labor cuenta con las mejores guarniciones para agregar a sus propuestas, como por ejemplo: calabaza asada con miel y tomillo con crema de hierbas; ensalada de tomates cherries, bococcinos y pesto y/o zanahorias glaseadas con naranja y jengibre. Las bebidas tienen un lugar importante en Labor, hay una  indicada para cada uno de sus platos: aperitivos para la espera, cervezas artesanales y una variada carta de vinos seleccionados de diferentes bodegas y a precio de vinoteca, incluso para tomar en el lugar.

Labor  busca ser la primera opción para los mediodías acelerados, y en las noches frías, abrigar con platos ricos y caseros, para comer en el lugar o disfrutarlo en casa con el servicio take away. Para hacer el pedido, se puede llamar al 011 4555-0615 con anticipación y evitar la espera.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com