Microsoft anunció la compra de la social Linkedin

4f154d92-61a9-485a-b476-c36589d8fa3e

Desde hace unos años, Microsoft se dio cuenta que la venta de software ya no es la solución para seguir creciendo, y es por eso que ha estado ampliando su espectro a través de la adquisición de nuevos negocios.
Uno fue Skype, hace cinco años, por el que pagó 8.500 millones de dólares; tres años atrás fue Nokia, por 6.130 millones de dólares. Ahora sigue sumando su vínculo con el mundo social media a través de LinkedIn y sus 450 millones de usuarios en la mayor inversión en su historia S$26.200 millones en efectivo y una prima de 50% sobre el valor de la empresa de redes sociales al cierre del viernes.

Microsoft cree que la adquisición ampliará el mercado tanto para los productos de Microsoft Office como para LinkedIn. En los últimos años, el gigante del software ha realizado un esfuerzo significativo para lograr que sus productos estén más conectados, y ahora quiere volverlos más inteligentes mediante el uso de datos. La vasta red de LinkedIn ofrece la información que podría ayudar a ese fin,

Microsoft apuesta a que la combinación de los servicios de ambas compañías aumente la productividad de los trabajadores, al revelar conexiones y datos que de otro modo llevaría mucho más tiempo hallar. Esto podría aumentar el valor de Office para los clientes, y ayuda a explicar por qué Microsoft hizo el trato.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com