Alma Mora te invita al “Meet your Match” en Hotel Madero

ALMA MORA - MALBEC - 750ml-alta (1)

Una vez más Finca las Moras te acerca una propuesta que desafía los parámetros tradicionales: “MEET YOUR MATCH”, el encuentro alternativo que invita a jugar y divertirse bajo una sola consigna: ¡HACER MATCH! La cita es el viernes 06 de mayo de 20 a 01 horas en el exclusivo Roof Top del Hotel, al cual se accede únicamente por invitación. DJ Sessions, Sushi Bar, propuestas gourmet y tragos de autor son la combinación ideal para una noche diferente con amigos.

 

Desde sus comienzos Alma Mora nos propuso acercarnos de una manera más auténtica, menos superficial, más profunda y honesta. Tener menos secretos y estar más cerca del Alma… ¿Qué ocurre cuando dos personas se acercan tanto?: Se convierten en Almas Gemelas. Con esta propuesta exclusiva, Alma Mora sigue apostando a que se encuentren las parejas reales que, aunque no son perfectas, nacieron para estar juntas.

Meet Your Match se da en el espacio de la piscina y sus terrazas,  ubicado en el último piso del Hotel Madero con las increíbles vistas panorámicas de Puerto Madero y sus diques. Cuando el sol cae y se encienden las luces de la ciudad, el ambiente se transforma en el espacio ideal para el encuentro: DJ sets, Alma Mora y la promesa de una noche diferente.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com