25 de Mayo en La Cabaña: Locro y Empanadas Norteñas

Para el 25 de Mayo, La Cabaña propone degustar dos entradas típicas norteñas: empanadas norteñas y un cremoso locro en pan crocante.

La Cabaña invita a celebrar el 25 de Mayo en su elegante restaurante de Puerto Madero para degustar platos de identidad criolla, que además reconfortan durante los climas fríos, como las Empanadas norteñas y el Locro norteño en pan crocante.

Diego Moyano, chef ejecutivo de La Cabaña, sugiere la Selección de Empanadas Norteñas($239) con variedades de carne cortada a cuchillo, pollo y humita que se caracterizan por su masa siempre seca y crocante. Otra entrada clásica de este restaurante con 80 años de historia es el Locro Norteño en Pan Crocante($120), un plato tradicional en su versión vegetariana, realizado con legumbres y vegetales frescos, que se sirve dentro de un cilindro de pan de campo recién horneado. Ambos platos conforman una entrada perfecta para continuar con la propuesta de carnes de primera calidad a las brasas, en sus puntos justos de cocción.

Para maridar, La Cabaña ofrece una extensa carta de vinos de etiquetas nacionales exclusivas que forman parte de su importante cava.

Una gran ocasión para visitar este prestigioso restaurante de carnes con un óptimo servicio y una exquisita ambientación que remite a una típica estancia de campo criolla.

La Cabaña
Chef ejecutivo: Diego Moyano
Dirección: Alicia Moreau de Justo 380, Puerto Madero
Reservas: +5411 – 4314-3710
Servicio de valet parking
No cobra cubierto
Tarjetas de crédito: Visa, American Express, Mastercard, Diners.
Mail: info@lacabana.com.ar
Web: www.lacabana.com.ar
Facebook: www.facebook.com/LaCabanaBsAs
Instagram: @LaCabanaBsAs

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *