AMD presenta una alianza con AP para poner la realidad virtual al servicio del periodismo

image001

Se espera que 2016 sea el año en que la Realidad Virtual cobre vida, y AMD acompaña esta tendencia anunciando una colaboración con The Associated Press (AP), una de las fuentes de noticias independiente más confiables, para formar un nuevo canal de experiencia en realidad virtual para el periodismo de próxima generación.


Mediante esta alianza, AP aprovechará la tecnología gráfica de AMD Radeon™ para renderizar entornos de RV realistas para las noticias y el contenido documental, mientras que AMD proporcionará las plataformas de hardware, tecnología de software y la experiencia en realidad virtual para apoyar el periodismo de AP en RV y de vídeos 360°.

El Periodismo en la era de la Realidad Virtual presenta una oportunidad única y apasionante de experimentar el mundo desde dentro, permitiendo a la audiencia explorar las noticias como si realmente estuviera presente. La tecnología de gráficos AMD Radeon, con arquitectura Graphics Core Next y su entorno de desarrollo de software subyacente AMD LiquidVR™, brindará al público una experiencia distinta e infinitas posibilidades.

Si quisieras saber más acerca de este anuncio o conversar con un vocero de AMD para entender como el canal de realidad virtual de AP cobrará vida, por favor programe una entrevista con un especialista de la compañía. Para obtener más información, visite www.bigstory.ap.org/VR360.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com