MSC Club de Amigos con paquete de bebidas incluidas y mucha diversión

2 min


72
103 Compartidas, 72 points

????????????????????????????????????

Una propuesta de MSC Cruceros para conocer gente nueva y vivir días inolvidables a bordo del MSC Poesia, con la coordinación de Paola Kullock. El crucero zarpa el 9 de marzo y durante 9 increíbles noches visitará las costas de Brasil y Uruguay con actividades pensadas para un viaje diferente. Este crucero puede abonarse totalmente en pesos con MasterCard hasta en 10 cuotas sin interés e incluye el paquete de bebidas.

 

MSC Cruceros ofrece una opción sin igual para disfrutar de unas vacaciones muy divertidas con la propuesta “MSC Club de Amigos”. Conocer gente y hacer nuevos amigos durante todo el día, será muy simple con las actividades a bordo, durante 9 noches en este crucero que zarpa desde Buenos Aires el 9 de marzo. El mismo se puede abonar totalmente en pesos con MasterCard hasta en 10 cuotas sin interés y en esta oportunidad incluye la posibilidad de bebidas incluidas.

El MSC Poesia saldrá de Buenos Aires hacia Punta del Este, y luego, se dirigirá a las cálidas playas de Brasil: Ilha Grande/Angra, Río De Janeiro, Búzios, Ilhabela, finalizando su recorrido regresando directamente a Buenos Aires.

Uno de los distintivos de este viaje es que los huéspedes tendrán la opción de compartir cabina con personas del mismo sexo, así como cenar con el grupo que participa en el programa, con la coordinación de Paola Kullock.

MSC Club de Amigos

El programa MSC Club de Amigos es un grupo aparte del resto de los huéspedes del crucero y por ese motivo solo los miembros del grupo pueden participar de sus actividades. Las mismas están destinadas a crear un ambiente cómodo y distendido para personas de todas las edades, que de esta manera pueden relacionarse entre sí y formar un grupo de amigos para divertirse durante todo el itinerario.

El viaje comienza luego de un primer encuentro para que los huéspedes se presenten, coordinados por Paola Kullock. Los diversos espacios que ofrece el buque serán el lugar perfecto para que los viajeros se diviertan disfrutando de las increíbles instalaciones del MSC Poesia.

Durante las noches, se ofrecerán cenas grupales, para luego continuar la diversión en la disco o en los diversos bares. También es posible tomar clases de baile, divertirse con juegos, karaokes y disfrutar del casino. Otro rasgo distintivo son las entretenidas propuestas dirigidas a mujeres y hombres solos.

Para mayor información, ingrese a www.msccruceros.com.ar

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

72
103 Compartidas, 72 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
13
fun
geeky geeky
10
geeky
love love
33
love
lol lol
3
lol
omg omg
26
omg
win win
16
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format